#Lifestyle | ¡Tené la mejor mañana! ¿Cómo hago para que me rinda el tiempo?


Soy de las que se levanta no temprano, ¡tempranísimo a la mañana! Y como trabajo desde las 7, generalmente el tiempo no me rinde como me gustaría porque vivo eternamente con sueño (#TrueStory). Por suerte pude acomodar mis horarios y mis tiempos, y desarrollé hábitos para no ser un walker todo el tiempo ¿Cuáles son mis consejos para que tengas una mañana productiva? ¡Ya te cuento!

Acá te enseñamos a hacer un súper desayuno ♥
#1: Hacé la cama todos los días

No soy una persona súper ordenada, pero cuando veo que mi casa parece Vietnam me pongo de los pelos. Y eso suele sucederme... seguido. Descubrí que si tengo la cama hecha, el departamento parece menos desordenado. Aparte eso también me obliga a acomodar la ropa que tengo desparramada por toda la pieza, y a barrer aunque sea una vez cada dos días. Ordená espacios de tu casa antes de irte a dormir, o antes de salir, abrí las ventanas para que se renueve el aire y entre luz. Cuando vuelvas vas a sentir que tenés algo menos que hacer, creéme.

PD: Comenzá a prepararte para irte media hora antes. Ordená tu casa, fijate si tenés todo en la cartera. Esa media hora te va a dar el tiempo necesario para que termines todo lo que tengas que hacer en tu casa ¡y salir súper preparada!

Quizás alguno de los productos terminados de Bren te ayuden con este paso
#2: Lavá tu cara con agua fría así te despertás

No saben lo que me cuesta lavarme la cara con 3 grados. Pero lo hago porque se que así me termino de despertar, y mi rostro se siente mucho más fresco y limpio. Un tip si no querés súper enfriarte a las 6 de la mañana y tener un despertar más congelado del que tuviste es que te limpies con toallitas húmedas (los ojos por favor, no queremos llegar con lagañas al laburo que ya bastante nos cuesta no ir con la almohada, en pijama y el gato abajo del brazo) y que te mojes las manos y las apoyes en tu cara para que el frío te despierte.

PD 2: ¡No te olvides de tomar agua! Acordate que tu cuerpo estuvo muchas horas sin hidratarse. Aparte, eso también ayuda a despabilarte. 

Si a los 15 me hubieras dicho que me iba a levantar a esta hora,
no te hubiera creído. Y si no, mirá esta carta...
#3: Arrancá la mañana con buena música

¡Move las cachas, you girl! No te digo que claves un Maluma al palo a las 7 de la mañana porque tus vecinos te van a gritar de todo menos bonita. Pero si tenés que viajar al laburo, que te acompañe la buena música, que te haga bailar (internamente, porque no queremos que pases papelones en el bondi... ¡o si!) y que haga que la mañana arranque de otra manera. Si hacés home office aprovechá y escuchá algo que te motive a estar despierta a esa hora (y a cantar un poco a los gritos).

PD 3: Si sos como yo, aparte de la música te motiva leer unas páginas de un buen libro. Aprovecho los viajes en bondi para leer todo lo que no puedo durante el día. Es mi momento de #ChicaFan. Hasta me reí casi carcajadas en un bondi semi vacío mientras leía Holding Up the Universe ¿rarita quien?

Fundamental para no quedarme más dormida de lo que me quedo a la mañana. No me puedo ir a dormir si no elijo la ropa que voy a usar el día anterior, y la dejo arriba de mi mesa de luz para tenerla bien a mano cuando me despierto. Elijo prendas que se me van a quedar bien y que van a combinar, para no andar teniendo que cambiar el outfit media dormida. Asegura que vas al trabajo con medias del mismo color, aunque no con el buzo del derecho. La Noita sape.

PD 4: También podés anotar en una libretita las cosas que tenés que hacer y no olvidar para la mañana siguiente... ¿pagar la luz? ¿turno con el médico? ¿juntada con amigas? ¡Anotá todo!

¡En este post también te hablo de mi rutina de mañana!
#5: Desayuná con café y súmale una barrita de cereal

Mis comidas a la mañana son:

6 A.M: Snack (llamesé galletita, chocolate... lo que tenga a mano).

7 A.M: Mate y trenza de pascua con Soler. Si no fuera por Soler que me dice que estoy flaca...

9:30 A.M: café con una barrita de cereal, o mix de cereales y granolas.

El café me levanta, me da el azúcar que necesito, me despierta. Como vengo de una mañana cargada de mate, necesito otra infusión para cambiar el sabor y sentir la panza llena. Siempre tengo mix de cereales porque se que me llenan y a la vez son muy nutrivos. Lo combino con almendras y nueces, que sé hacen bien a la salud. 

PD 5: Si sos como yo, no vas a poder desayunar después de que te levantás. Por eso preparate algún snack para llevar en la mochila. Cuando vuelvas a tu casa, desayunás como se debe.

Cada uno disfruta la mañana con sus actividades y sus mañas. Muchas veces me encontré quejándome de que no me alcanzaba para hacer todas las cosas que quería hacer, pero con estos tips logré que me rinda un poco más el tiempo (y quejarme un poquito menos, ja!) ¿Cuáles son tus consejos para que te rindan las mañanas? ¡Contame así lo aplico!

Noe Torres

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram