¡Volvieron las recetas a #EPP! Porque Noe tuvo una mañana tranquila (ufff, cuanto lo necesitaba) y en dos patadas me armé estas galletitas que no solo son RE fáciles de hacer (a prueba de Noitas, #TrueStory), sino también muy nutritivas ¡Todos a bordo que nos vamos a hacer un viaje hasta la cocina!
¿Qué necesitamos?
200 gramos de avena (no la precocinada, porque en el horno se va a cocinar y va a perder sus nutrientes. Gracias señor dietético, lo amo señor dietético)
4 bananas de tamaño mediano
chips de chocolate
¿Y cómo las hacemos?
Es muy MUY fácil (y así y todo yo cometí un error, tonta tonta). Primero prendé el horno y precalentalo a fuego lento. Agarrá una fuente y enmantecala para que las galletitas no se te peguen al hornearlas (si, ese fue mi error. Pabre).
En un bowl vas a pisar las bananas hasta hacer un puré. Después, vas a agregarle la avena e integrar todo hasta que quede como una pasta. Sumá los chips de chocolate (la cantidad que a vos más te guste).
Con una cuchara sopera hacé la forma de las galletitas y andá dejándolas en la fuente. Cocinalas a temperatura media durante 15 minutos ¡y listo! Te dije que era fácil (y lo mejor de todo es que no te lleva más de media hora hacerlas).
Yo no soy de comer mucha avena porque no me gusta como queda en yogur o sin cocinar ¿Me pasan su forma de prepararla para que quede rica? ¡Los leo!
Noe Torres
0 comentarios