La gente de Alma de Aloe nos mando productos para que probemos y reseñemos. En mi caso hace unas semanas que vengo probando estos dos productos y me encantaron! Se trata de este contorno de ojos y esta crema hidratante que son espectaculares. A continuación les dejo mi impresión sobre estos productos.
Shok de contorno de ojos
Este es una de las joyitas de la marca. Tiene un aroma super fresco y al aplicarlo deja una sensación de frescura espectacular. Está hecho a base de Aloe, colágeno, elastina y ácido hialuronico. El pote es super rendidor, yo me pongo a penas dos gotitas y me deja el contorno de los ojos suaves y sedosos. Una gran opción para aquellas que buscan disimular las arrugitas debajo del ojo.
Crema Nutritiva
La crema nutritiva es a base de aloe, oliva, caléndula, vitamina a y e y aceite esencial de tilo. El aroma a oliva que tiene me encanta! les juro que no paro de olerla (si, tengo severos problemas) Me resulta tan suave, mi cara queda humectada y sedosa. Siempre tengo problemas para encontrar hidratantes que no me dejen la cara como grasa, pero les juro que esta me encanta.
Ambos productos me encantaron, los integre a mi rutina facial sobre todo de noche porque leí en el facebook de Alma de Aloe que el contorno es mejor para dejarlo actuar de noche. Estoy muy conforme con la calidad de los productos. Pronto verán la reseña de los productos que les toco a Noe y Bren.La crema nutritiva es a base de aloe, oliva, caléndula, vitamina a y e y aceite esencial de tilo. El aroma a oliva que tiene me encanta! les juro que no paro de olerla (si, tengo severos problemas) Me resulta tan suave, mi cara queda humectada y sedosa. Siempre tengo problemas para encontrar hidratantes que no me dejen la cara como grasa, pero les juro que esta me encanta.
Les vuelvo a dejar el link de la marca ACÁ y les vuelvo a recordar que tenemos una nota completita en donde les contamos más sobre esta marca de Córdoba.
Espero les haya gustado la reseña!
Buen sábado!
Flor Gago
0 comentarios