Mientras leés este post escuchá Rumor Has It/ Someone Like You, cover de Glee ♥
Solo hay una Queen B, reina de la moda newyorkina. Y como su protagonista o en la vida real, Leighton Meester nos da lecciones de moda siempre que tiene una oportunidad de hacerlo. Obviamente, lejos estamos de tener el presupuesto que tiene Miss Waldorf para su guardarropas, por eso elegí los 5 mejores looks que podemos imitar de la actriz y su personaje durante una de las temporadas más fashionistas del año... Este otoño ¡el Meester Style se viene con todo!
#1: Combinación sweater + falda
Lo admito, estoy obsesionada por este tipo de looks. Este otoño no puedo dejar de buscar sweaters crop para poder usar con pantalones y faldas tiro alto, donde la división la hago (al igual que Leighton) con un cinto marrón o negro. El si: la combinación de colores (rojo y azul oscuro, clásico que no falla). El no: las botas marrones y la falta de medias, aunque sea finas (en serio, ¿no pasan frío estas chicas?)
#2: El vestido camisero
Sabemos que esta etapa es muy difícil para vestirse, porque nunca sabés si vas a pasar frío o calor (ayer hicieron 6 grados a la mañana, y 20 a la tarde... ¡¡¿WHAT?!!), por eso, la mejor opción son esas prendas de media estación que, con un saco o un par de cancanes arreglás para no sufrir los cambios de temperatura. El si: las mangas arremangadas en 3/4 del brazo. Si sentís frío, las bajas ¡y listo! El no: el botón de la camisa desabrochado. Yo particularmente me sentiría incómoda (soy una tabla rasa, así que no tendría nada que lo sostenga, ja!)
#3: ¡Jean mom!
Que el tiro alto nunca más se pase de moda ¡todos lo pedimos! ¿Por qué? Aparte de ser súper ultra recontra RE cómodo, lo podemos usar con crop tops, con remeras largas, camisas, ¡con todo! Tiene un calce perfecto, y los jeans estilo mom (bien noventeros, anchos a lo boyfriend) son un #MustHave que no puede faltar en tu placard. El si: Ese saco rojo que prende cualquier outfit fuego, y que hace de una joya al looks más básico. El no: el animal print de esa remera que no terminaría de convencerme. Igual, a ella todo le queda divino.
Cuando hay frío, no hay tu tía: tenemos que salir abrigadas. Por eso los sacos son las mejores opciones: podés vestir de manera súper sencilla (vestido, y sweater, por ejemplo), pero cuando te ponés un tapado con colores llamativos o un tramado original ¡hace que cualquier look se vea increíble. El si: las medias blancas para combinar, que si llevás un vestido oscuro arriba también ayuda a crear contrastes diferentes. El no: los guantes de cuero, que me resultan súper incómodos e innecesarios. Con unos convencionales, estábamos...
Cuando no se dedica a ser un mito fashionista, Leighton nos sorprende con un estilo urbano y sencillo de conseguir. Soy una fan total del estilo casual y callejero ¡y el de Leighton no se iba a quedar atrás! El si: Beanie, zapas, campera de jean. En serio ¿¿todas nos vemos así de diosas usando eso?? Ahora entiendo cuantas veces subestimamos nuestro placard... El no: Las mangas dobladas así. Con tres vueltas de ruedo lo solucionamos mejor, y mucho más cómodo.
Noe Torres
#4: Saco blanco ¡medias blancas!
#5: 100% Urbana
A ustedes, ¿que look de Leighton les convence más? ¿se vestirían como Queen B? ¡cuenten!
0 comentarios