Con el propósito de alentar a las mujeres a disfrutar de cada momento y vivir una vida plena, Amantes de Veronna propone una colección inspirada en la sensación de bienestar, equilibrio y armonía.
Siguiendo esta idea, elige para el otoño-invierno textiles con personalidad, que comunican por sí solos. Telas lisas que se amoldan al cuerpo y lo definen, y siluetas envolventes, de líneas puras.
Encontrarán rayas, flores, plisados, metalizados, lazos y volados, para acompañar cada momento del día.
Amantes de Veronna diseña para una mujer, que no sigue las tendencias, que crea su propio estilo. Que le gusta sorprenderse valorando la calidad y la versatilidad.
En cuanto a las tipologías propone vestidos, faldas midi y largas, pantalones, remerones, y blusas, creando la justa armonía entre lo arreglado y lo informal. Trabajando con telas delicadas como creppes y sedas.
Los colores? Los siempre presentes jazmín, negro, y azul, e incorporan a su paleta los tonos rosado, mostaza, cereza y verde botella.
La novedad para esta temporada? Looks monocromáticos que son muy favorecedores y sumamente sofisticados.
Simones Mami, la marca de bolsos, carteras, totebags, calzado y accesorios inspirada en el amor por los perros; presentó nuevos diseños dentro de la colección Otoño-Invierno 2017. Como parte de la línea, se lanzó “Mami Viajero” una novedosa y práctica mochila, caracterizada por su practicidad y comodidad, ideal para el uso de mamis y papis. Este producto se suma a los ya exitosos Big Mami, Organizador de carrito, Organizador de Bolso y set cambiador que conquistaron al público materno. Asimismo, se apostó por nuevas estampas de la mano de los clásicos personajes: Sofía junto a Oli y Rodolfo junto a Guille. A su vez, se podrán encontrar el Carrito Viajero y la Bolsa de Paseo, cuya función es funcionar de contrapeso para evitar las caídas de los carritos.
Simones tiene como objetivo desarrollar piezas urbanas de distintos materiales con ilustraciones lúdicas que remitan fundamentalmente al mundo animal al tiempo que sean innovadoras en cuanto a sus procesos de producción. Cada uno de los modelos está estampado mediante la técnica de sublimación y los dibujos corresponden a una serie de personajes que se plasman en carteras, maxi bolsos, zapatillas, necessaires, portagadgets, lonas y almohadones, entre otros.
LE UTOPIK,
una marca de originales zapatillas urbanas, creada por Juan Dejean y Raúl Fernández, que
reivindica lo que fue uno de los polos de producción de calzados más
importantes de la Argentina, la ciudad de Coronel Suarez.
Lo que comenzó como una pequeña fábrica local, hoy
se ha convertido en una marca sólida y pujante, dando lugar a la apertura de su
primer local exclusivo en el barrio de Palermo -Thames 1787-.
La marca es avalada por un producto de calidad, que
acompaña las tendencias internacionales de la moda del calzado, con estampas,
texturas y combinaciones provocativas, sin perder su proceso artesanal de
armado.
La colección de otoño-invierno 2017 está inspirada en “Le Utopik en el
mundo”, imaginando en qué parte del mundo caminan las zapatillas. En el nuevo
local, habrá una selección de LOS MEJORES DISEÑOS DE CADA TEMPORADA.
Esta temporada, Tutta La Frutta lanza su línea Antonia, una propuesta colorida para acompañarte en los días de Otoño.
En azul para las más divertidas y en rosa para las más soñadoras, Tutta La Frutta te trae una propuesta en la que la estampa de letras es protagonista. Los modelos diseñados en algodón son muy cómodos: podés elegir entre top con almohadilla y tiro corto, triangulo taza soft con vedetina o top deportivo con culotte.
¡Cargándote de energía toda la temporada, Tutta La Frutta te invita a disfrutar de esta línea super canchera!
Sweet Lady presenta su nueva línea sin costura Seamless, un diseño pensado para dejar entrever el corpiño como parte de un look casual.
Sexy para lucir debajo de cualquier prenda con sugerentes sisas o escotes, los soutiens deportivos, tops con almohadilla y bandó se combinan con bombachas tiro alto ultra cómodas. La propuesta disponible en negro y nude se completa con una camiseta al cuerpo ideal para dejar lucir debajo de una blusa transparente.
Seamless de Sweet Lady propone potenciar un outfit, revelando el mundo interior con un perfil sporty con estilo.
Con la llegada del frío y el clima invernal, Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros, presenta su novedosa colección denominada “Galería”. Caracterizada por nuevos materiales más cómodos y compactos y el retrato de la historia de cada uno de los personajes mediante detalles que los identifican; presenta una amplia gama de colores y dibujos originales pintados a mano que realzan sus estampas. Además de los amigos Sofía, Rodolfo, Pierre, llegan dos nuevos y divertidos personajes: Helena y Amanda.
La nueva colección se inspira en el hilo conductual de las historias de cada uno de los personajes, las cuales se fueron desarrollando temporada tras temporada. Se conforma así una verdadera Galería que enmarca sus gustos y personalidades, y los distingue como tales. Con Juana y Simón como emblemas y disparadores de la marca, la nueva propuesta termina por ser una verdadera Galería de la historia de Simones.
Esta temporada la mujer BLAIR se reinventa: siluetas de los ’70 inspiradas en el clásico dandy, en la mujer fuerte que va hacia el frente, mezclado con las formas suaves y sutiles de las bailarinas. Un mix entre lo masculino y lo femenino.
Desde pantalones palazos con camisas cual gentleman a románticos vestidos lenceros, jumpers y chupines engomados con blusas acampanadas.
La paleta clásica del blanco, gris y negro se mezcla con pinceladas de color azul, beige y bordó con reminiscencia oriental, porque la mujer BLAIR sabe llevar la tendencia actual sin perder el estilo.
En cuanto a las texturas se ven cueros, rasos, terciopelos, encajes, tules y detalles de bordados, cadenas, volados, y por sobre todo la sensualidad a flor de piel en trasparencias, formas envolventes y hombros descubiertos.
El secreto de la mujer BLAIR está en el mixmatch, mezclando las prendas básicas de su guardarropa modernizando su look sin perder su estilo.
Glamour, seducción, elegancia. En BLAIR convergen sentimiento, inspiración, experiencia y la habilidad de conectar a la mujer actual con su alter-ego más hedonista.
El Foro
Normandie en la Ciudad de México fue testigo del comienzo de una relación
vibrante, la unión entre Reebok Classic
y los integrantes del grupo musical colombiano Bomba Estéreo, nuevos embajadores de la marca para el 2017.
La noche
estuvo marcada por la mezcla entre el estilo único de Reebok Classic y la
electrizante presencia del dúo conformado por Li Saumet y el bajista Simón
Mejía. Reconocidos por su característico sonido y sus divertidas
interpretaciones que mezclan música electrónica con géneros representativos de
su país de origen y el Caribe –como la cumbia y la champeta–, Bomba Estéreo
personifica muy bien la esencia creativa que caracteriza a Reebok Classic.
LOS GANADORES de Néstor Frenkel
Fecha de estreno: 4 de mayo
Trailer: https://vimeo.com/174583064
Sinopsis: A partir de la observación de un mundo de premios amateurs a artistas y comunicadores, Los Ganadores se propone reflexionar acerca del éxito y la felicidad.
El exitismo de la sociedad actual se expresa en un fenómeno cada vez más expansivo: las entregas de premios. Pareciera que ganar un premio ya no es algo tan inusual porque hay muchas personas e instituciones que disfrutan y negocian con la jerarquía o el fetiche que acompaña a las premiaciones. A partir de una investigación sobre la liturgia de las entregas de premios y de quienes resultan triunfadores, este documental se propone retratar los entretelones, la fabricación y los efectos de esos momentos de emoción que parecen ser únicos pero que en realidad, como revela Los ganadores, son una suerte de producción seriada. Néstor Frenkel continúa la saga de documentales que se internan en una realidad mínima, manteniendo siempre un alto nivel de perplejidad que permite tanto el apunte sociológico como el humor, reuniendo lo profundo con lo desopilante, a veces conjugado con lo sublime, incluso en el mismo encuadre. Y ahora el microscopio a la ceremonia de ganadores transforma ese mundo en un enorme sainete.
Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros; lanza su nueva colección Otoño-Invierno 2017, “Galería”, de la mano de un nuevo local y punto de venta en el Alto Avellaneda Shopping, Ciudad de Buenos Aires.
Simones tiene como objetivo desarrollar piezas urbanas con un estilo propio, buscando innovación con distintos materiales en los procesos de producción y creando ilustraciones lúdicas que reflejen el amor por los animales. Cada uno de los modelos está estampado mediante la técnica de sublimación y los dibujos corresponden a una serie de personajes en escenarios diferentes cada temporada presentes en el packaging, la decoración de las tiendas y protagonistas en las redes sociales y las fotos de campaña. Laura Lichtmaier y Diego Siekiera comprometidos desde siempre con la adopción y protección de mascotas colaboran con organizaciones sin fines de lucro vinculadas a la causa, la firma desarrolla productos especiales con el mensaje “Adoptar es amor” para destinar parte de las ganancias a distintos refugios.
Los días 22 y 23 de abril, vas a vivir una experiencia innovadora junto a BROOKE: Fin de semana fashionista. Con todas las actividades que nos gustan y estábamos esperando. Un finde para mimarnos!
El mismo incluye:
-Workshop imagen personal, dictado por María Pindola
-Asesoramiento de imagen personalizado
-Tour de compras
- Cena en Brandon Restaurant
-Alojamiento en Atempo Design Hotel Palermo Hollywood)
-Clase de automaquillaje
Para reservas, escribir a: [email protected] (Quedan pocos lugares)
Fifteens, la empresa de turismo que más quinceañeras lleva a Disney cada año, abre su primer punto de venta en la ciudad de Rosario, en el emblemático edificio Mutual 18 de Julio, ubicado en Rioja 1191. La reconocida mutual se presenta como único representante oficial en la ciudad santafesina.
Con una estética minimalista y juvenil, el espacio de 180 mts se destaca por estar ubicado estratégicamente en el centro comercial y de mayor actividad de la ciudad. Este desembarco forma parte de un Master Plan de expansión nacional que ya cuenta con presencia en 15 provincias, y más de 50 representantes oficiales en todo el territorio nacional.
¿Qué es lo peor?, de Daniel Kersner
Tres actores y un director ensayan una obra sobre la vida de Bernardo de Madariaga, prócer de la independencia, cuyo padre fue uno de los asesinos de Tupac Amaru. El teléfono celular suena varias veces, descolocando a los actores en su expresión creativa, e insertándolos en un debate sobre el fanatismo, la pena de muerte, la violencia política y la escritura de la historia. Y donde el humor, las asperezas, y la irritabilidad estarán en juego en todo momento.
¿Cuántas veces te paraste enfrente a tu vestidor y dijiste “estoy llena de nada que ponerme”? Es un hecho! Las mujeres usamos sólo el 20% de nuestra ropa.
Para las acumuladoras y amantes de la moda, llegó Renová Tu Vestidor para solucionarnos la vida. Renovatuvestidor.com es la comunidad online en Latinoamérica donde abrimos nuestros vestidores para comprar, vender y compartir moda. Es ideal para todas las mujeres que queremos vender la ropa que ya no usamos de forma segura y vestirnos con las mejores marcas sin gastar fortunas.
Ya somos 250 mil las mujeres que nos renovamos en esta plataforma en Argentina, Chile y Colombia.
Renová Tu Vestidor funciona como una red social de moda donde podés seguir a los vestidores que tienen tus mismos talles y tu misma onda para enterarte primera de sus novedades! Además, podés “likear” y comentar los más de 3.000 productos que entran todos los días. De esta forma, se crea una comunidad de moda donde podés conectarte con mujeres de todo el país para compartir e intercambiar ropa.
Si querés comprar, sólo tenés que elegir los productos que te gusten con hasta 70% off, pagar con cualquier medio de pago (desde tarjeta hasta efectivo!) y seleccionar adonde querés recibirlo. El equipo de Renová Tu Vestidor se encarga de que el pedido te llegue en tiempo y forma. No te quedó como esperabas? Podés cambiarlo! Y si todavía te faltan razones para probar la experiencia, te doy otro dato: en la primera compra tenés un descuento de bienvenida.
Excellence Extra Profundos, de L’Oréal París – Abril - Posee una nueva tecnología de cobertura extra profunda con fórmula de gran concentración de pigmentos de color que penetran en la fibra capilar. Proporciona un color intenso y uniforme que no se va tras los lavados y es ideal para las bases oscuras ya que evita el efecto anaranjado tras la coloración. Brinda una triple protección avanzada que refuerza, revitaliza y protege el cabello. Los 8 tonos de Extra Profundo, vienen con reflejos que neutralizan el color evitando el resultado cobrizo lavado tras lavado. La gama cuenta con tres tonos rubios; tres castaños; un negro y un rojizo.
Dermablend Base Fluida: ofrece las mejores fórmulas para corregir todas las imperfecciones de color de la piel. Su textura ligera combina cobertura y confort logrando un tono uniforme con un acabado natural para las pieles que sufren de: tono de piel irregular; manchas oscuras; ojeras; rojeces; cicatrices; marcas de nacimiento; rosácea; angioma; vitiligo.
Su formulación con pigmentos puros logra la mayor cobertura y sus partículas
con brillo reflejan la luz dejando luminosidad en el tono de la piel.
HYDRA SPARKLING: En 2017, la gama Hydra Sparkling reinventa sus tratamientos esenciales y se amplía con el lanzamiento de dos novedades:
CRÈME FINE HYDRATATION LUMIÈRE / PIELES NORMALES A MIXTAS
Perfecto para quienes buscan una textura ligera, este tratamiento fundente asocia la eficacia del Sparkling Water Complex® a unos activos matificantes e hidratantes. Con gran aceptación desde 2009, su fórmula contiene microesferas absorbentes que controlan los brillos de la zona media del rostro.
Resultado: suave y aterciopelada, la piel irradia una luz pura y sin brillos.
CRÈME RICHE HYDRATATION LUMIÈRE / PIELES SECAS
Las pieles sensibles y reactivas necesitan ser calmadas tras las múltiples agresiones que sufren a diario. Para aportar hidratación y nutrición, y reforzar la barrera protectora de la piel, el Sparkling Water Complex® se asocia a un cóctel de activos nutritivos (manteca de karité, aceite de lufa y aceite de jojoba) en una fórmula untuosa y voluptuosa.
Resultado: hidratada y nutrida, la piel está flexible y confortable, se ilumina con un nuevo resplandor.
ASQUE MOUSSE HYDRATANT SUBLIMATEUR
Esta mascarilla ultrasensorial combina la ligereza de una mousse aérea con la eficacia de un tratamiento intenso. Al asociar el concentrado Sparkling Water Complex® a la tecnología Aqua Keep, esta fórmula innovadora contribuye a recargar las reservas de agua de la piel, hidratándola de manera óptima. Unas pequeñas esferas captan y encapsulan las reservas de agua, distribuyendo suavemente la hidratación en el corazón de la epidermis. Su textura de tacto único "efecto cojín" seduce, mientras que su color azul fresco evoca con delicadeza su poder hidratante. La piel recobra vitalidad, confort y luminosidad.
Resultados: la piel luce más luminosa, más firme, como rellena desde el interior.
La Crema de Ojos Abeille Royale, con una alta concentración de la Jalea Real exclusiva de Guerlain, alisa, rellena y redensifica toda la zona de los ojos. Las arrugas y líneas de expresión se alisan, la zona de los ojos se reafirma, y el aspecto de las ojeras y bolsas se atenúa. La juventud de la mirada se reconstituye aplicación tras aplicación. Su textura en crema-bálsamo rica, firme y fundente envuelve toda la zona de los ojos hasta las sienes.
El secreto de la fórmula:
Por primera vez, el Concentrado Reparador Abeille Royale, que estimula el proceso de reparación de la piel en todos los niveles clave, ha sido enriquecido en una alta concentración con la exclusiva Jalea Real Guerlain para la Crema de Ojos.
Sus excepcionales cualidades reparadoras y nutritivas, particularmente adaptadas a las necesidades de esta zona extremadamente delicada y frágil, contribuyen a fortalecer el tejido de sostén de la piel y proporcionan un increíble efecto remodelador y una mayor densidad a la mirada.
Guerlain es una concentración de relaciones humanas con personas que hacen que nuestras creaciones sean genuinas. Es una fragancia nacida del encuentro de dos destinos… el de un hombre Thierry Wasser (quinto perfumista de la Casa Guerlain) y el de una mujer extraordinaria, exigente, sensible y auténtica a la vez, que encarna todas las facetas de la feminidad actual.
Un frasco facetado como un diamante con su tapón que evoca un trébol de 4 hojas, homenajea a la feminidad contemporánea uniendo los contrastes expresados por la fuerza de las líneas tersas y la sensualidad de las curvas, evocando una feminidad fuerte, libre y sensual.
Los nuevos labiales Color Sensational Bolds de Maybelline New York vienen a satisfacer una tendencia en alza: los labios bold. La misma consiste en que toda la atención del maquillaje esté puesta en la boca, aplicando en ella colores fuertes como bordeaux o violeta oscuro, para crear contraste con el color de la piel y darles volumen.
Con pigmentos recargados, cobertura más opaca y colores más intensos, esta línea incorpora el blanco como uno de sus tonos para jugar con el lip ombré, una técnica que consiste en combinar diferentes tonos de labiales para crear una transición de colores que pueda dar lugar a múltiples efectos.
CS Bolds es para mujeres que están buscando un look distinto, y quieran demostrar que son atrevidas osadas, confiadas y transgresoras.
Con pigmentos recargados, cobertura más opaca y colores más intensos, esta línea incorpora el blanco como uno de sus tonos para jugar con el lip ombré, una técnica que consiste en combinar diferentes tonos de labiales para crear una transición de colores que pueda dar lugar a múltiples efectos.
CS Bolds es para mujeres que están buscando un look distinto, y quieran demostrar que son atrevidas osadas, confiadas y transgresoras.
0 comentarios