#FASHION | ¿Por qué creo que Shay Mitchell es un ícono de la moda?


¡Mon dieu! Pretty Little Liars ¡cómo te extraño! Por suerte la serie vuelve del midseason de la última temporada este miércoles, y aunque termine sé (quiero creerlo porque entro en depresión "se me termina la serie") que nos van a regalar momentos de estilo ¡inolvidables! En polémicas declaraciones (bue, ¡no es para tanto!) Acá #NoeTorres presente, dijo que la fashionista #PLL más memorable es y será Shay Mitchell, que nos regala sus mejores looks día a día. En este post te cuento porque, para mi, esta genia ¡es un ícono fashion!


#1. Sus looks siempre son perfectos sin parecer que estuvo horas frente al espejo.

Seamos sinceros: los accesorios siempre están en su medida justa. No más de dos por look (como ese sombrero que lo amo y lo quiero YA en mi placard), simples y minimalistas. El pelo (casi) siempre está peinado y hasta por ahí nomás: nunca luce peinados muy difíciles de realizar, y aún así todas (pero TODAS) queremos tener esas ondas, que parecen salidas de dos trenzas cosidas ¿La clave? ¡menos es más!


#2: Tiene un estilo súper definido.

Emily Fields y Shay Mitchell parecían destinadas a encontrarse. Si bien Shay lleva su streetstyle a una dimensión mucho más fashionista (con los estiletos o el uso de prendas que revelan un poco más... ¡miren lo que es esa camisa!) tanto el personaje como la actriz tienen un estilo definido. El uso de pendas más urbanas (y por sobre todas las cosas... ¡alcanzables!) hizo que Emily sea el personaje de #PLL más terrenal. Mitchell tomó prestado sus tendencias y lo convirtió en una marca registrada a la hora de vestir.


#3: Viste cualquier prenda ¡con confianza!

Como dije, una de las características que más me gustan de la actriz es su sencillez. Generalmente, la vas a ver vistiendo (¿todavía no la siguen en instagram? ¡es una bomba!) prendas alcanzables, que podés tener en tu placard, para inspirarte en su estilo. No es una mina extravagante. Aunque si, hay una sola cosa que eclipsa sus looks, y que a muchas les cuesta alcanza (aunque no es imposible) ¡su confianza! En sus redes SIEMPRE vas a encontrar frases inspiradoras, ¡que te animan a tomar las riendas de tu vida! (ocasionalmente, tengo algo con stalkear el instagram de esta chica)


#4:  Su zona de confort de colores está entre los neutros.

Shay tiene una cosa especial por el color negro. SIEMPRE vas a ver el clásico de los clásicos como parte de sus looks (si no es en el outfit en si, en los accesorios). Otros colores que usa son los blancos, neutros y tierra. Los básicos (negro, blanco y gris) son un #MustHave, y hace de su estilo algo súper minimalista. Como ese buzo de Adiidas, que es todo lo bueno en esta vida.


#5: Usa prendas que benefician su figura.

Todas y cada una de nosotras tenemos un cuerpo súper diferente. Cada quien tiene ese algo que no le gusta de ella, y ese algo ¡que le encanta! La clave está en encontrar prendas que realcen lo que vos quieras, y que puedan ayudarte a sentirte cómoda con la parte de tu cuerpo que más te incomoda. No es esconder, no es cambiar: es encontrar la forma de amigarte con tu cuerpo, de mostrarlo de diferentes maneras y con prendas que ayuden a tu confianza. Shay conoce, ama su cuerpo y lo demuestra ¡y eso la transforma en un gran icono de estilo!

Para ustedes, ¿cuál es la #PrettyLittleLiar más fashionista? ¿Ven la serie? ¡quiero que me cuenten!

Noe Torres

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram