#Beauty | ¿Qué hay en mi ducha?


Mientras leés este post, escuchá Shape of You, de Ed Sheeran. Amor eterno

El otro día con las #PibasEPP estuvimos grabando un nuevo video para nuestro canal de YouTube (esperá, ¡¿¿no pasaron a ver nuestros videos??! ¡corran!) y me quedé pensando en que yo no tenía una rutina de belleza bien definida, ¿o si? Busqué en mi baño y encontré productos que estaban siempre ahí para cuidar mi cuerpo, y que uso practicamente todos los días... ¡y se los voy a mostrar!


Hace muy poco decidí cambiar mis productos para el pelo porque sentía que mi cabello se había "acostumbrado" a los anteriores, y ya no tenía el pelo tan brillante y sedoso. Fue Bren quien me recomendó Sedal Crecimiento Saludable, y Herbal Essences es una marca que me gusta, así que los combiné. El resultado: ¡fantabuloso! Mi pelo volvió a ser suave, manejable (no tengo frizz en esta época y eso ya es mucho decir) y está creciendo fuerte. #TrueStory


Y quizás no soy de cuidarme tanto la piel, pero algo que necesito tener suaves y sanos (por una cuestión de que me molesta muchísimo tenerlos resecos) son los labios. Por eso lo primero que me compré cuando visité Mies de microcentro fue el exfoliante labial que me resultó ¡lo más! En serio. Tiene un aroma exquisito y después de aplicarlo los labios quedan súper suaves e hidratados ¡100% recomendado! ¿Qué más tengo? Mis labiales favoritos de Avon: uno rojo, perfecto para esta época del año. Y uno nude (que le robé a Bren pero shhhh, no le digan nada)


También encontré mi exfoliante de Natura, que uso por lo menos una vez a la semana (máximo dos, porque tampoco es muy saludable exfoliar tanto el cuerpo porque arrasa con la grasa natural, incluso con piel nueva). De frambuesa y pimienta rosa, yo no les puedo explicar lo RICO que es este producto, tiene un aroma perfecto. Aparte, cuando salís de bañarte tu piel parece aceitada y está 100% suave. Conseguilo, usalo, amalo.


Por último, tengo dos productos muy diferentes, pero que están siempre juntos: mi gel hidratante de Lidherma y mi desodorante en crema de Veritas. Arrancamos por el primero:perfecta para cualquier estación, y para chicas que no están acostumbradas a llevar cremas muy pesadas en su rostro. Es un gel súper acuoso, que cubre muy bien, rinde e hidrata el rostro más que cualquier otra crema que probé anteriormente. Por último tenemos el desodorante el crema,que protege por horas y es práctico para aquellas chicas -como yo- que SIEMPRE se olvidan de comprar desodorante en barra. Lo tenés en tu baño, hasta lo podés llevar en tu cartera ¡y te salva en toda situación!

¡Si que tenía rutina de belleza, vieron! Ellos son mis productos infaltables de la semana ♥ Ahora, ¿me cuentan ustedes que productos tienen en su ducha para el uso diario?

Noe Torres

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram