#ChicaFan | La chica de Summer Hill

Todas las fotos de este post fueron sacadas por nosotras. Gracias a Ediciones B por el ejemplar ♥
Había escuchando nombrar a su autora, Jude Deveraux, pero nunca había leído una de sus novelas, famosas por sus historias románticas. La Chica de Summer Hill es el libro perfecto para aquellas románticas apasionadas, que quieren leer una reinterpretación de una clásica historia de amor: orgullo y prejuicio. Plus: es una nueva trilogía, que nos adentra a un pueblo que a simple vista parece ingenuo, pero que esconde un montón de secretos.

La Chica de Summer Hill cuenta la historia de Casey Reddick, una reconocida chef que antepone su carrera y su pasión por la cocina a su vida amorosa. Después de una gran desilusión con un hombre ambicioso y envidioso, protege su corazón detrás de pasteles de frutos rojos (¡que quiero probar!), hasta que la vida decide sorprenderla y conoce a un auténtico galán de película (literal y metafóricamente, ja!): Tate Landers.


#FunFactChicaFan: Me imaginé a Tate durante TODA la novela como el actor Eric Dane (con bigote y al mejor estilo Sloan en Grey's Anatomy)

La historia es una remake del Siglo XXI de la clásica novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio. Como base, los protagonistas principales se encuentran en la verdadera estrella de la serie, el pueblo Summer Hill para realizar una obra de teatro a beneficio de Pride and Prejudice. Pero los amores, las peleas y los prejuicios comienzan viviéndose tanto arriba como abajo de las tablas, para convertir la trama en una mezcla de épocas, con historias paralelas atrapantes.


Personalmente (y como soy más una chica vintage), me encantó (y espero que se desarrolle en otro libro de la serie) la historia entre Olivia y Kit, los personajes más grandes de La Chica de Summer Hill. Imaginarme una historia de amor en plenos años '50 hace que quiera una precuela donde se relate en más profundidad esta parte de la historia.

Románticas ¡atención! que La Chica de Summer Hill es un libro que va a súper atraparlas, y van a terminar muy enamoradas de Tate Landers (o de Jack Worth, quien no se queda atrás). Les recomiendo la última novela de Jude Deveraux que llegó a nuestros país de la mano de Ediciones B, y que promete convertirse en una serie imperdible para todos aquellos que nos gusta rememorar tiempos antiguos en épocas modernas. 

Noe Torres

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram