![]() |
Las fotos son del facebook de Pedro y Olga ♥ |
Dicen que cuando nos apasionamos con algo podemos llegar a cambiar nuestras vidas y transmitir esa pasión a otras personas para inspirarnos. Marian, la creadora de Pedro y Olga, decidió que su trabajo como contadora no llenaba su vida y cambió por completo su rumbo: hizo cursos, compró algunos utensilios de cocina y encontró eso que tanto la apasionaba: ¡la cocina!
"Mi mamá siempre cocinó, en mi casa siempre se cocinó. Y ahí comencé a cocinar yo", nos cuenta Marian, feliz de que su emprendimiento cumplió 3 años. Es difícil emprender y sostener tanto trabajo, pero con esfuerzo y paciencia todo se puede. Sin dudarlo, la cocinera detrás de Pedro y Olga dice que lo más satisfactorio que le dio su proyecto es trabajar para ella, tener sus horarios y hacer lo que le gusta. "Trabajar para uno no tiene precio".
Y, obviamente, no podíamos dejar de probar las cosas ricas que hacía Marian y nos sorprendimos con lo que resultó EL protagonista de Pedro y Olga: ¡el pan dulce! (que si, YA corran a comprarlo porque es lo más rico del mundo mundial ♥ ). "Lo primero que hice fue un seminario de pan dulces y budines, y así arranque", nos cuenta entre risas mientras nos muestra la cantidad de variedades que tiene de este clásico. De chocolate, con frutas secas, con frutas abrillantadas (y nos confesó que ella es fan de los frutos secos, a morir).
Porque las cosas dulces abundan en la casa de Pedro y Olga, porque Marian ama lo dulces "Cuando uno tiene lo que le gusta y lo que sabe hacer hay que aprovecharlo. Yo hago todo lo que sea dulce. Otra cosa que hago son los postres en tarritos, la gente se re copó". La idea de este emprendimiento es simple: las cosas ricas están hechas para compartirlas.
Y las cosas están hechas para vos. Así de simple, sin darle mucha vuelta. Dos personas diferentes no van a comer lo mismo siempre que vayan a visitar a Marian: "yo te hago el pan dulce porque vos me lo pediste. Una chica vino y se lo llevó caliente, estaba fresco", y ahí está la gran diferencia que Pedro y Olga tiene con cualquier otro emprendimiento. Marian te va a preguntar si con más chocolate o con más almendras, y va a ser algo exclusivo tuyo: nadie más va a comer un pan dulce tan rico, porque va a estar hecho puramente para vos.
¿Por qué te decimos (te exigimos, ¡si!) que pruebes las cosas ricas de Pedro y Olga? porque van a enamorarte. Porque te van a encantar y van a ser la receta justa para vos. Porque están hechos con amor, con esfuerzo. Con la mano de Marian, que se animó a más: a dejar una vida armada para dedicarse de lleno a eso que tanto le apasionaba. Porque Pedro y Olga está hecho con la pasión de una emprendedora y ese último ingrediente, hace que cualquier cosa sea más rica todavía.
#TeamEPP
PD: Gracias a Marian por la buena onda. Nos recibió en su casa, nos abrió las puertas de Pedro y Olga y nos mostró un mundo nuevo. Los invitamos a conocer las cosas ricas que hace en su...
Instagram: https://www.instagram.com/pedro_y_olga/
1 comentarios
¡Qué rico! ¡Qué ganas de todo! Ya la estoy sumando en Facebook así le pido algo dulce. <3
ResponderEliminarBesos!
Pauu
http://pauu-latorre.blogspot.com