Re pesadita la chica con su viaje a Uruguay (¡es que no lo puedo superar!), acá les traigo el último post donde les cuento que me compré, cuanto me salió y cuál es la diferencia de precios con Argentina. Porque muchos me habían preguntado, y porque les quiero mostrar la cantidad de cosas lindas que me traje... ¡pasen y vean!
Lo primero que le dije a novio (incluso antes de subir al buque) era que me quería traer un libro bien Uruguayo, que hable de allá y me cuente como son las costumbres del lugar. Porque para mi, no hay mejor forma para conocer a un país que a través de su literatura. Me metí en una librería y pregunté que autor me recomendaban. Entre muchas opciones me quedé con Mario Levrero y me compré La Novela Luminosa, un autor que se puede conseguir en Argentina pero no esta obra en particular. Cuando lo lea les cuento que me pareció. Precio: $630 Uruguayos. $345 Argentinos.
Novio me regaló esta billetera que amé desde el primer momento que vi por ser súper veraniega. La encontró después de estar dando vueltas una hora por un local y ver que mi vieja billetera ya estaba para la jubilación. Cómoda, práctica y linda. Precio: $245 Uruguayos. $133 Argentinos.
La combinación que hizo que amara esta pollera fueron los botones y que fuera de jean. La vi, me la probé y no me la saqué en todo diciembre ¡la usé un montón! La encontré en el mismo lugar que la billetera y fue mi favorito fashion del verano (y eso que recién comienza). Precio: $780 Uruguayos (con descuento que me enteré que existía cuando llegué a la caja a pagar). $423 Argentinos.
Por último vinieron los regalitos, y acá es cuando les comento que ir al supermercado en Uruguay es una ganga. La bolsa que ven atrás (perfecta para poner el termo y las cosas del mate, bien bien playera) fue un regalo para padres. El dulce de leche lo compramos porque nos dijeron que no podíamos irnos del país sin probarlo, y dicen las malas lenguas -yo no acato- que es mejor que el argetino. Precio Bolsa: $200 Uruguayos. $108 Argentinos. Precio Dulce de leche: $80 Uruguayos. $43 Argentinos.
Y así terminamos el especial de viajes. Viajar a Uruguay era una de mis cuentas pendientes, y el viaje más lindo que hice en el 2016. Me queda decirles (porque nos tomamos unas vacaciones estos días para disfrutar de la familia y los amigos) que espero que pasen un hermoso 2017. Que se pongan metas y las cumplan, que se animen a soñar a lo grande. Gracias por compartir con nosotras el hermoso año que tuvimos, por alentarnos, seguirnos y estar siempre. ¡Este año es nuestro! Los quiero,
Noe Torres.
0 comentarios