¿Qué hay de nuevo, #EPP?




Tenemos un pretexto más para ir a ver Moana: Un Mar de Aventuras, que llega a los cines de Argentina el 19 de enero. La peli de Disney está nominada a los Golden Goble Awards para mejor película animada y mejor canción original. Esperemos que gane ¡y que el 19 de enero llegue rápido!


El miércoles se realizó la avant premiere de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS en los cines Hoyts de Abasto Shopping, ¡y hoy se estrena! Los que pudieron disfrutar de la peli (entre ellos Matías Martin y su peque, ¡que es un bombón!) dijeron que el estreno con los personajes fue inolvidable y la peli ¡increíble! Entre hoy y mañana la vamos a ver, y después te vamos a contar como nos fue ;)




¡Está llegando la navidad! Y obviamente, lo vivís mucho más intenso en Starbucks, que le da la bienvenida invitando a sus clientes a probar sus nuevos productos y compartir esta temporada tan especial junto a una taza de Christmas Blend. Encontrá los clásicos gustos, esos que tanto te gustan y la nueva bebida Chocolate con Almendras Crème Frappuccino® ¡la estrella navideña de Starbucks!


El complejo esteño Tio Tom Arenas (sito sobre la Ruta Interbalnearia Km 115,5, entrada Playa Tio Tom, Punta del Este - Uruguay) prepara una serie de espectáculos con la producción y dirección Artística de Mariana Sagasti quien logra la apertura de un  centro artístico, es el cuarto teatro que ella abre en Punta del Este.  La grilla apela al humor y concentrará a grandes figuras. La invitación es más que seductora para ofrecer a los visitantes durante enero y febrero. 
Los espectáculos serán a las 21.30 y 22hs en el renovado TIO TOM CONCERT  del complejo,  que cuenta con todos los elementos para hacer de una noche un momento único de risas y transformaciones asombrosas.
 Por su parte,  el Complejo ofrecerá unos Sunsets con el mejor Blues para los amantes de la buena música en Tommy Bistro con una oferta Gourmet de Master Chefs que se las trae. 



Llega el verano y con él el calor, el sol ¡y la pile! Cocot & Dufor te dan la posibilidad de encontrar en sus locales los más lindos trajes de baño para todas las edades, ¡incluyendo a las más chiquitas! Las bikinis son chancheras, coloridas ¡y súper veraniegas! Acercate a sus locales para ver más modelos.


Para acompañar a la mujer moderna y emprendedora, la nueva temporada de KIARA presenta telas de primerísima calidad, combinación de texturas, bordados únicos y originales estampas. A los clásicos de siempre, se suman nuevas prendas que resultan aliadas indispensables en el guardarropa femenino.
La primavera-verano KIARA suma a su paleta de colores, los tonos pastel que representan delicadeza, suavidad y feminidad. Los fucsias, naranjas y amarillos - que simbolizan la felicidad – siguen siendo protagonistas. Y como siempre, prendas en colores clásicos, como el blanco y negro, que destacan la elegancia y la perfección.
Esta temporada, los accesorios, bordados y texturas adquieren gran protagonismo.


Frany and Zoey nació en 2012, fruto del sueño de Zaira Nara y Flor Salvioni de tener una marca propia a través de la que pudieran transmitir su creatividad, experiencia en moda y vestir a la mujer simple y actual que representan.
Frany and Zoey responde a las últimas tendencias y aporta un estilo único que combina lo clásico y lo moderno, con un toque transgresor.
Frany and Zoey es una propuesta impulsada por dos mujeres que aman la moda, la viven y que eligieron el camino de la creación de marca para expresarse. Incluso suelen estar con frecuencia en su local de Palermo -Gorriti 4766- asesorando a clientas y siendo parte de cada una de las instancias del negocio. 





Inspirada en los conceptos de comodidad, acompañamiento y funcionalidad, From Beirut presenta sus líneas de objetos decorativos: Home Decor y Baby, propuestas que llenan de confort y estilo los espacios más íntimos del hogar.
Los diseños de From Beirut cuentan con atributos únicos, en donde se destacan la calidad y originalidad de sus estampados, diseños exclusivos que convierten cada pieza en un objeto personalizado y de autor.


Icut Peluquería, es un salón especialista en Moda y color. Con profesionales altamente capacitados en Europa quienes ponen todo su conocimiento y profesionalismo al servicio de la clienta.
Trabajando siempre a la vanguardia, con las ultimas tendencias en color y peinado. Celebridades como Catherine Fulop y Mabby Autino, entre otras eligen confiarles su cabello.
Icut también es un “Salón Eco-friendly” contribuyendo a la ecología. No utiliza formol y realizan reciclaje cuidando el medio ambiente.
Un salón profesional donde la clienta satisfecha es la premisa numero uno.


Los polvos Terracotta de Guerlain, referencia entre los polvos bronceadores, se presentan en edición limitada, Terracotta Pause d’été. En un pack de lujosa madera, incluye un amplio espejo y un bloque de polvos bicolor: la combinación de los bestsellers, el tono Terracotta 03, que broncea de manera natural todos los tonos de piel, y el it colour del verano, un rosa con un ligero toque dorado que ilumina el bronceado
Los tonos se pueden mezclar para caldear la piel y elevar el brillo natural o pueden aplicarse separados, según la intensidad deseada. Se fusionan en la piel para formar un velo modulable, sedoso, tan fino que consigue un resultado impecable que se mantiene intacto durante todo el día.

Por primera vez KENZO Parfums trabajó en conjunto con la prestigiosa universidad de arte y diseño, Central Saint Martins, para crear el regalo navideño más artístico del año.
Fiel a su estilo, convocó a 28 jóvenes y entre 42 proyectos presentados, el jurado de KENZO Parfums seleccionó la original creación del dúo integrado por Daniel Leiter y Mun Seong Kyeong, estudiantes de diseño industrial.
Los ganadores desarrollaron un cofre que puede usarse como accesorio. Contemporáneo y femenino, este clutch de KENZO Parfums ofrece una sorpresa en su interior: un FLOWER BY KENZO Eau de Parfum junto con una ilustración única, en referencia a la poesía urbana de la amapola, una flor frágil, pero fuerte a la vez, con el particular poder de hacer del mundo un lugar más bello.


La magia de la Navidad viene a hechizar la fragancia emblemática de la Maison adornando el frasco del clásico Very Irrésistible Eau de Toilette con un decorado salido de un cuento de hadas.
La silueta torneada de vidrio está cubierta de nácares brillantes para celebrar la ocasión. Como una lluvia de estrellas centelleantes, las platas brillantes iluminan el frasco con mil reflejos. El estuche también impone su fantasía y se adorna con una franja de purpurina que contrasta con el rosa vivo característico de Very Irrésistible

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram