Hace unas semanas atrás fue el cumple de novio, y se le antojó comer una torta de banana. Saben que acá hay mucho blog pero poca olla, así que #MamáEPP se puso en campaña. No solo hizo una torta de banana (que le salió pipí cucú) también la mando por encomiendo y llegó (casi) a tiempo. Cuestión, estaba tan pero taaaan buena, que decidí pedirle la receta para intentar hacerla, y para pasársela a ustedes ¡Allá vamos!
¿Qué necesitás?
2 bananas bien maduras
20 cucharadas de aceite
2 huevos
18 cucharadas de azucar
20 cucharadas de harina leudante
(Si. Es a prueba de Noitas)
¿Cómo hacemos esta delicia?
En un recipiente, vas a pisar las bananas -si tenés licuadora/minipymer y sos tan vaga como yo podés saltarte este paso- y le vas a agregar el aceite. Andá licuando o mezclando todo, para después agregarle -en este orden- los huevos -licuá- el azúcar -licuá- y el harina -seguí licuando-.
Mientras todo esto se va haciendo, andá enmantecando y enharinando un molde. También podés prender el horno para que, cuando pongas la mezcla en él, ya esté caliente. Al momento de hornear la torta, bajá la temperatura a moderado.
Horneá por 50 minutos -ma' o meno'-, hasta que cuando lo pinches -no a lo muñeco vudú, plis- el cuchillo salga limpio. Apagá el horno, dejalo que se enfríe WARNING: ¡Paso importantísimo! Porque si no está frío cuando lo desmoldes se te va a desarmar todo ¡y listo! A disfrutar de la más rica torta de banana que vas a comer #TrueStory
Noe Torres
1 comentarios
Pues tiene una pinta deliciosa! Gracias por compartir la receta!
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com