Las chicas EPP estuvimos en el evento de Casa Burstin, un emblema de la moda Argentina que es reconocida en diversas pasarelas a nivel internacional. Se presentó la nueva colección bajo el hashtag #UnNudoenelPañuelo, que hace referencia a una antigua costumbre
practicada por las costureras y que consistía en anudar un pañuelo para no olvidar alguna tarea
pendiente, una promesa o un viejo amor.
Los nuevos diseños vinieron cargados de colores, estampas
sutiles y delicadas, con una infinita
mezcla de texturas. También estuvieron presentes Emilse Venieri y
Valeria Hillebrand, las diseñadoras y nuevas promesas de la Maison.Burstin decidió hacer hincapié en que “la alta costura sigue viva” y resaltar a aquellas personas que trabajan detrás de cada vestido. Durante todo el evento las costureras de la marca confeccionaron en directo prendas de la nueva colección.
Estuvimos en un “taller de costura” super glamoroso, en donde pudimos hablar con todas esas chicas que realizan prendas increíbles. Fue un momento muy mágico, ver desde cerca ese trabajo es fantástico. Creo que una de las mejores sensaciones es trasladar ese vestido de papel a una pieza única. Los nuevos vestidos de Casa Burstin eran uno más lindo que el otro y fueron modelados en vidrieras vivientes con la delicadeza que caracteriza el local.

Nos pareció muy genial esta idea de resaltar el trabajo de todas las personas que trabajan detrás de un vestido y fue un gran reconocimiento de la marca hacia las costureras que hacen que cada vestido Burstin sea único.
2 comentarios
que lindos vestidos hacen!! y que trabajo! genial!!! besote flor
ResponderEliminarUn laburo increíble el de las costureras y bordadoras! fue un evento genial! besos
ResponderEliminar