¿Qué hay de nuevo, #EPP?




Súper #ChicaFan modo ON ¡QUE NERVIOS! Se reveló el poster oficial de Doctor Strange, Hechicero Supremo, la nueva película de Marvel y no damos más de las ganas de que llegue noviembre para verla. La película cuenta la historia del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange, que luego de un accidente de autos su vida cambia para siempre. Los fanáticos están súper emocionados con el estreno de la peli, así que el poster es un bálsamo para lo que se viene ¡Que noviembre llegue rápido!


¡Llegó el segundo episodio de la serie de minicortos de Star Wars #GoRogue! Escritos, dirigidos y producidos por un equipo de superfans de STAR WARS, estos cortos originales realizados en stop-motion son protagonizados por los juguetes de la película ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, que llega a los cines en diciembre de este año. Ya puede correr al canal de Youtube de #GoRogue para ver el nuevo capítulo!


Aparte de que (como buenas #ChicasFans que somos) nos encanten las buenas historias, también amamos conocer el trasfondo detrás de cada película. Reina de Katwe, la nueva producción de Disney, Reina de Katwe es la definición perfecta del #GirlPower: habla sobre Phiona Mutesi, una jóven de Uganda que entra al mundo del ajedrez para convertirse en campeona mundial de la disciplina. Una historia que inspira y que llevó a Alicia Keys a componer "Back to life", una canción que te presentamos ahora, junto con palabras de la compositora sobre lo que significa para ella esta película. No dejes de ver el video con testimonios de Alicia, que te van a dar todas las ganas de que la peli se estrene ya ♥ 


Y hablando de heroínas de Disney, ¡tenemos un nuevo adelanto de Moana! La peli llega en enero del 2017, pero después de tanto teaser y trailer, no podemos esperar más. Con este nuevo film de Disney, nos vamos a remontar tres mil años atras, viajando por el tiempo y el continente para vivir nuevas aventuras... No te decimos más y te dejamos mirando el nuevo adelanto, ¡que es súper divertido!



Mucho se ha escrito acerca del impacto que tienen los videojuegos en el aumento de la productividad y “Pokémon Go”, desarrollado por Niantic, impacta en el mundo haciendo uso de la realidad aumentada, a la vez que abre nuevas oportunidades en la vida lúdica de niños y adultos, tanto como en el mundo profesional de estos últimos. En las organizaciones, escuelas, semáforos, parques y restaurantes se habla de Pokémon.  Las personas caminan por la ciudad de Buenos Aires en busca de los Pokémon. Hay zonas, incluso, que se han constituido en “Pokémon Paradas” y todo apunta a indicar que estamos en medio de una espiral ascendente. En Argentina, al igual que ya sucede en Brasil, hay empresas activas en la búsqueda del candidato ideal que debe ser “Maestro Pokémon", para saber moverse a nuevos niveles y tener habilidades didácticas que le permitan formar a otros usuarios. Todo parece indicar que si una empresa se convierte en una “Parada Pokémon” podría aumentar su visibilidad y potenciar su employer branding. Nuevamente, la tecnología se impone en las organizaciones, las que responden de manera rápida ante los nuevos desafíos al captar a los Maestros Pokémon.

¿Sabías que cada vez que vamos a Buenos Aires Starbucks es la parada obligada de las #EPP porque somos totalmente fans? Más ahora en primavera ya que llega con un nuevo sabor y con tres nuevas bebidas a base de Coco: Coconut Mocha, Coconut Latte y, Coconut Mocha Frappuccino®. Además, para celebrarla Starbucks te invita a disfrutar por tiempo limitado del Coconut Dulce de Leche Crème Frappuccino® desde el 14 hasta el 27 de septiembre. Así que ya sabés, si tenés un Starbucks cerca, ¡no dudes en visitarlo para probar estas nuevas delicias!


Las quiero A TODAS. Esta primavera Cocot se vino con todo, para arrancarla llena de colores y alegría. Encontrá medias  de algodón, conjuntos de ropa interior, trajes de baño, pijamas y una línea para el GYM  lisas y estampadas, con flores o dibujos geométricos, en colores plenos ideales para  lucir en esta época del año donde todo es alegría. ¡Ponele color a tu vida con Cocot!


Sabés que somos chicas súper femme cuando queremos, por eso amamos esta nueva colección de So Pink, con toques vintage. Este verano 2017, la marca propone una nueva colección para todo tipo de mujer, en edad y gustos. En esta temporada se mantienen los clásicos, animal print, lunares, rayado, flores. Inspirados en una temática variada para la línea Homewear, podemos encontrar mezcla de estilos como fantasía, retro, californiano y verano tropical, que se reflejan en la paleta de colores y estampados super coloridos.¡Hay lineas para todos los gustos!


El deporte inspira, y ellos inspiran más. Por eso, esta temporada Admit One tomó dos protagonistas reales del deporte para contagiarte todo su espíritu saludable. En esta nueva campaña, la marca se viene con prendas innovadoras de estampados vibrantes que aportan la tecnología, diseño y confort que caracterizan a nuestra marca, logrando potenciar el máximo rendimiento en cada tipo de entrenamiento. Admit One: ¡más inspirado e inspirador que nunca!


Para acompañar a la mujer moderna y emprendedora, la nueva temporada de KIARA presenta telas de primerísima calidad, combinación de texturas, bordados únicos y originales estampas. A los clásicos de siempre, se suman nuevas prendas que resultan aliadas indispensables en el guardarropa femenino. La primavera-verano KIARA suma a su paleta de colores, los tonos pastel que representan delicadeza, suavidad y feminidad. Los fucsias, naranjas y amarillos que simbolizan la felicidad – siguen siendo protagonistas. Y como siempre, prendas en colores clásicos, como el blanco y negro, que destacan la elegancia y la perfección. Esta temporada, los accesorios, bordados y texturas adquieren gran protagonismo. Además de los clásicos de siempre, KIARA está desarrollando su propia línea de jeans: pantalones, camperas y shorts. KIARA es fuerza. KIARA es detalle.  Las tendencias de la nueva temporada, están en KIARA.



Nos encantan los emprendimientos hechos con amor y pasión por lo que uno hace. Atelier & mas tiene todo lo que nosotras buscamos en una marca: es un showroom donde podés encontrar prendas exclusivas y originales. También, brindan las herramientas para fortalecer el crecimiento de las emprendedores y su promoción para que sus productos de calidad lleguen a un pública más amplio.¡No dejés de ir! Visitá su facebook con más info acá
Amor eterno por los productos de Natura (somos #ChicasFan de ellos, totalmente) por eso les queremos contar que la marca se renovó con productos específicos para el cuerpo, inspirados en tres variedades del exuberante fruto: maracuyá amarillo, roxo y rosa (¡queremos probarlos todos!). La línea presenta innovación en fragancias y texturas, además de ofrecer beneficios que refuerzan el ritual placentero y relajante del activo de maracuyá. PLUS para convencerte a usarlos: estos productos son desarrollados a partir de tecnologías verdes, en búsqueda de la reducción del impacto ambiental. ¡Corré a conseguir la nueva linea de Natura!

Y Natura no solo es una marca que tiene conciencia sobre lo natural y la calidad de sus productos: también se toma muy enserio la integridad de las personas que trabajan junto a ellos. Por eso, amplió a 40 días la licencia por paternidad, extendida a parejas del mismo sexo y casos de adopción. Es el beneficio más amplio del mercado laboral, y refuerza las iniciativas de la compañía en materia de igualdad de género. ¡Una iniciativa que esperamos que todas las empresas imiten!


Sabían que fue la Semana de la Moda en New York, ¿no? Maybelline NY fue el sponsor Oficial de uno de los eventos fashion más importantes del mundo. La marca presentó el #MaybellineSquad, un equipo internacional de make-up artists de Australia, Canadá, China, Francia, India, Japón y Kenia, entre otros países, que cumplirán el rol de embajadores de la marca detrás de escena, adelantando tendencias y nuevos productos. Gracias a ellos, pudimos conocer todo sobre las nuevas tendencias en make up ¡de todo el mundo! 

                                       

Maybelline New York completa la línea Color Sensational con el lanzamiento de Vivid Matte Liquid, un labial líquido que produce efecto matte con colores intensos y que proporciona una sensación confortable. Vivid Matte Liquid contiene un aplicador hi-tech con una punta ultrasuave que brinda contorno y forma a los labios durante la aplicación y asegura la cantidad justa de pigmento. Esta línea de larga duración ofrece una amplia variedad de colores:


  • 15 Pink Charge
  • 20 Electric Pink
  • 25 Fuschia Ecstasy
  • 35 Rebel Red
  • 30 Orange Shot
  • 40 Berry Boost


En el marco de la temporada primavera-verano, Kérastase lanza una nueva fragancia en edición limitada de su línea Chronologiste: le parfum en huile Jasmin de Minuit, un verdadero tributo a la femineidad con irresistibles fragancias de Jazmín de Arabia, Flores de Neroli y Madera de Sándalo, que otorga una visible nutrición y sublimación duradera de la fibra capilar dejando una sutil y sensual fragancia.

                                       
Sisley lanza PhytoBuste + decolleté. Un tesoro de feminidad, tratamiento y belleza del escote. Una nueva fórmula diseñada también para el escote, combina los ingredientes tensores con un efecto inmediato para alisar el escote, con activos reafirmantes a largo plazo para lucir un pecho más hermoso. Esta nueva fórmula, el doble de completa y eficaz, integra activos de tratamiento que actúan en 3 niveles para obtener unos resultados visibles en esta zona femenina tan delicada. Cuenta con una textura increíblemente delicada, efecto segunda piel…Es fresca y remodeladora, la textura refuerza el efecto tensor inmediato de la fórmula gracias a sus cualidades filmógenas. La fórmula, perfumada de forma natural con una combinación de aceites esenciales, destaca por su aroma fresco y deja una sensación revitalizante y tonificante en el momento de la aplicación.


Para esta temporada Guerlain te invita a brillar de la mejor manera: sonriendo y celebrando la vida. Respondiendo a la tendencia de estas estaciones, el look de este año propone un "acabado natural" para iluminar la belleza de cada mujer. Meteoritos Perlas de Guerlain cuenta con la delicadeza correcta para iluminar la tez. Las perlas de polvos de color son únicas gracias a su textura etérea y la fragancia de violeta inimitable y totalmente adictiva. Los míticos meteoritos se reinventan durante esta temporada, invitándote a jugar y a brillar.
Este delineador original, le permite perfilar sus ojos en el estilo personalizado que cada una prefiera, para un efecto de relieve sutil o ultra gráfico y mirada ampliada. ¡Animate a jugar con todos los estilos y elegí el que más te guste! Negro, esbelto y diseñado inteligentemente, el delineador L’ART DU TRAIT es tan elegante como fácil de manejar: Se desliza perfectamente, con un trazo y una cobertura impecable desde el primer barrido de la pluma. A prueba de manchas y resiste el agua y las lágrimas durante ocho horas. En la edición limitada para la primavera de la mítica sombra de ojos Ecrin 1 Couleur, Guerlain propone una nueva tonalidad buttercup para iluminar los párpados y crear un delicado halo de luz en la mirada. La edición limitada para primavera de Rose aux Joues de Guerlain es un dúo de coloretes que combina un rojo satinado con un rosa extremadamente delicado para ensalzar la mejilla en esta nueva temporada. En un estuche inédito rojo metalizado, la palabra "SMILE" aparece sobre los polvos: una invitación a utilizarlos para conseguir una sonrisa que ilumina la cara. Para completar el look de la temporada anímate a lucir tus labios con color y brillo. ¡Labiales de lujo, enriquecidos con partículas de rubí! Además aportan hidratación, indispensable para esta temporada.
Lancôme crea su colección, inspirada en las jóvenes parisinas,  “From Paris with Love” para crear un espíritu divertido con estilo “pop”.  My Parisian Pastels  una paleta “todo en uno”. Con sus colores osados, su atractivo diseño y sus formas de uso divertidas. My Parisian Blush dos pequeños blushes que logran un look más encantador, pensadas como cajas de caramelos y con la ilustración de la colección. My Parisian Blush tiene una textura realmente ligera y cremosa, fácil de difuminar y trabajar sobre la piel, con un acabado sedoso. Rouge In Love en los labios que complementa el estilo “pop pastel” con tres nuevos tonos edición limitada con un acabado transparente y brillante. Vernis in Love es el nuevo accesorio para dar el toque final al look. Hoy, la manicura es una parte esencial del ritual de maquillaje para las jóvenes. 



Se viene la cuarta edición de Leer y Comer. Será el sábado 17 y el domingo 18, de 12 a 21 horas. Esta vez, además de esperar la primavera, desde Leer y Comer estamos impulsando una iniciativa muy particular: la convocatoria al concurso literario Historias de amor y recetasLos participantes deberán escribir un texto de hasta 4000 caracteres. Podrá ser una receta, un poema, una carta o una historia de amor. Luego, los textos serán incluidos en un libro que editará Margen Izquierdo y que contendrá otras recetas, cartas, historias y poemas de autores consagrados. También habrá premios en efectivo. Si te interesó y querés saber más entra a www.leerycomer.com. Pero, además, como en las ediciones anteriores de Leer y Comer, las figuras gastronómicas más importantes atenderán ellas mismas sus foodtrucks.


Tenemos el evento perfecto para vos, que siempre buscás la forma de ayudar al otro. En conjunto con Minkaila ONG que trabaja para mejorar la calidad educativa en comunidades rurales, Crêpas estará realizando un evento solidario donde donará todo lo recaudado durante ese día para que muchos jóvenes de Tucumán, puedan terminar la escuela secundaria. "Manos a la masa" se llama esta iniciativa que propone realizar una alianza en favor de la educación, que no te podés perder ♥


Genia siempre, Lu Lopilato es la embajadora de la Carrera Cartoon Network que se está por realizar este año. Te contamos que a partir 1° de septiembre, y hasta agotar los 5.000 cupos, comenzaron las inscripciones para la esta esperada carrera, la iniciativa del canal que promueve la actividad física, los lazos familiares, la diversión y genera un espacio donde los chicos y los adultos se convierten en equipo para divertirse juntos. La actriz y modelo argentina que refleja con su personalidad natural, sencilla y divertida la esencia de la maratón, se pone la camiseta de CARRERA CARTOON NETWORK en los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región, participando como embajadora exclusiva, por primera vez en la iniciativa. No podíamos esperar menos de ella y de un canal que flamea la bandera en pos de los más chicos, promoviendo el deporte como recreación, salud y entretenimiento. ¡Aguante Cartoon!



1 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram