Casamiento EPP #2 / ¡Te ayudamos a organizar tu boda!


Previously, en Pretty Littl... ah, ¡no! en #EPP te contamos que hace un año que venimos meta casamiento. En el post anterior (que podés volver a leer acá)  te contamos todo lo que tenías que saber para empezar a organizar tu casamiento ¿Con qué seguimos hoy? Las temáticas y las invitaciones


#ElTema

Vos dirás, ¿antes que conseguir el salón? Y si. "Antes de elegir cualquier cosa, tenés que pensar que temática va a tener la fiesta. Puede ser country, chic, elegante", nos contó Gre. Acá va el primer consejo: buscá eso que vos y tu novio tengan en común ¡y explotalo! Podés optar por los clásicos como los que dijo Greta. Quizás elijas un color, y de ahí se desprendan más ideas. 

¿El casamiento más original que escuchamos? Uno que era todo sobre Star Wars. Yani, la novia, nos contó que eran tan fanáticos que no dudaron en hacerlo su temática de casamiento. "Para mi familia resultó un poco raro, pero al final todos se terminaron prendiendo a las fotos con los sables de luz", nos contó entre risas. 


#LasInvitaciones

Una vez que ya tengas decidido que temática vas a realizar, todas las novias acuerdan a que corras a un diseñador. Cuanto antes tengas las invitaciones, vas a saber quienes confirmaron la asistencia a la boda y ya vas a poder empezar a buscar un salón y contratar el catering ¿Con que más te puede ayudar un diseñador? Para hacer photo booth imprimibles, detalles para el baño de las mujeres, carteles de bienvenida a la fiesta. Creenos que Pinterest va a ser tu mejor aliado en materia de ideas ¡y el diseñador el que las va a hacer realidad!


#LaFotografía

Por último, no te podés olvidar de otra pata súper importante para tu gran noche: el fotógrafo. "Yo quiero que mis amigas se vayan con un recuerdo hermoso de esa noche, con una foto divina" dice Greta. Pensá que el fotógrafo va a ser el encargado de capturar los mejores momentos de tu gran noche. Buscalo con anticipación, y fijate todas las opciones que hay. Puede ser que un fotógrafo te asegure unas fotos divinas con un precio (bastante) económico, pero también tenés que pensar en si querés filmar un video y si eso se suma en un presupuesto aparte.

Otra opción que es súper popular, es la clásica foto pre boda ¿Consejo? Dejá de lado las típicas fotos en un parque, y animate a algo más jugado y divertido. Si tu novio se prende pueden hacer la sesión de fotos en el lugar donde se vieron por primera vez, donde se dieron el primer beso, ¡incluso hasta con sus amigos! La imaginación es tu límite ♥

¡Hasta acá llegamos por hoy! El sábado que viene, Flor te va a hablar de otro tema súper importante y determinante para tu casamiento: la elección del salón. Mientras tanto contanos, ¿vos que idea original harías en tu casamiento? ¡Buen finde!

Noe

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram