En los años 90, el gloss labial fue un look que marcó tendencia, pero este año volvió a aparecer en las pasarelas mundiales. Es un producto clásico, muy práctico y versátil que no puede faltar en tu nécessaire ya que te permite retocar tu make up sin espejo (es muy improbable que se note si pasas la línea de los labios). Nos llama más la atención cuando encontramos un gloss que tiene tan rico aroma frutal que dan ganas de beberlo, y lo más importante, que no quede pegajoso.
Su efecto de brillo húmedo y volumen te puede salvar de un apuro tanto de día o de noche, con un look de playa o en una sofisticada fiesta, que vas a quedar esplendida y siempre en armonía con tu outfit.
Si queremos aplicarnos gloss durante el día para destacar la boca, habrá que optar por una mirada más discreta, sin darle demasiado brillo. Si elegimos un gloss rojo, o un color intenso como ese, el resto del maquillaje debe ser más sutil y delicado; en cambio, es ideal si lo queremos utilizar a la noche, con un make up más marcado. Se pueden crear también varios looks. Podemos ir del extremo de mujer fatal, así como también de niña inocente.
Para un resultado más sexy, se puede aplicar un gloss de color, vino, púrpura o rojo, encima de un labial para reforzar el color. En este caso, los ojos deben ir delineados o con efecto ahumado. Para crear un efecto más discreto, hay que ir por un gloss rosa claro acompañado de sombras en tonos claros / nacarados.
Para un look más divertido y despreocupado, utilizar el gloss de colores más vibrantes como el naranja, por ejemplo. El tono del gloss depende siempre del resto del maquillaje del rostro, sobre todo debe estar en sintonía con el maquillaje de los ojos.
Ustedes usan gloss? Cuáles?? Espero que les haya gustado esta nota.
Bren Ditzel
2 comentarios
Por fin se terminan un poco los labiales mateeee jajaja me gustan los glosses, tengo unos cuantos y me encantan!!! besossss
ResponderEliminarJajaja siii es verdad, lo que era furor parece que se va acabando de a poco! Yo no suelo usarlos porque me parece que se me pegan los labios, pero quedan divinos! Besotesss
Eliminar