10 cosas que toda chica tiene que hacer/saber (y que no hace) / #GIRLHACKS



Es sabido que hay números, consejos, tips, hacks (blablabla) que SIEMPRE (así en negrita, cursiva y subrayado) toda chica tiene que tener a mano. O que tienen que hacer, por el simple hecho de que son cosas que forman parte de su vida diaria ¡y no hace! Levante la mano Noe Torres, que es usted quien siempre por colgada y por pajFIACA no sabe/hace estas cosas esenciales (ahora todo el mundo le dice #hacks, modas que imponen estas criaturas de youtube) y en el momento más inoportuno, las tiene que hacer. Les digo cuales son estos consejos/tips, para que a ustedes nos les pase lo mismo que a mi. Con 10 me quedo corta, estoy segurísima, así que ¿me refrescan alguno más en los comentarios? 

Ya que estamos en el tema podés leer: Estilo Grunge: Una marca registrada
1. Tu talle justo de jean

JA! ¿Pensaban que no me compraba pantalones en La Plata por que no me gustaban? No. Señores y señoras, no me sé mi talle de jean, así de simple. Y es mucho más fácil tener una prima que sepa tus medidas, que tenga una tienda, que entienda a la perfección tus gustos y que te diga: este jean es PERFECTO para vos. Lástima que vive en La Pampa, ups! 

PD: Si, soy de esas pendejitas molestas que van y le dicen a la chica de la tienda: "no se mi talle, como para mi..." #SorryNotSorry

¡Y todo lo que quieras tener es posible si le pones esfuerzo y positividad! Lee más de esto en
#HablemosDe: La POSITIVIDAD hace a los sueños ♥
2. Ahorrar para comprarte eso que tanto te gusta

¿Cuantas veces dije: voy a ahorrar para poder irme de vacaciones y se me pasó un Cofler con almendras al frente y agarré (dos, porque yo soy así, no tengo gollete) sin pensar en lo lindo que iba a pasarlo en Uruguay? Con esto no digo que no te compres cosas, sino que destines parte de tus ingresos al ahorro y dejes una parte para que puedas gastar sin culpa. Ahorrás y gastás a la vez, todos felices y contentos.

PD: Chicos, este consejo sirve. Así fui a ver a Coldplay y a Paul McCartney. Fue la gloria ♥

Hablamos de salud, ¿no? y la Felicidad y la  salud es una cuestión de actitud
3. Poner la alarma para tomar las pastillas

Chicos, en serio... (suspiro melodramático) ¿Saben lo que me costó con lo despelotada que soy acordarme que tenía que tomarme la pastilla anticonceptiva? Más que hay veces que entre facultad, trabajo y horarios míos hay veces que no se ni en que día estoy. La solución a todo esto fue ponerme una alarma en el celular con un horario que, sabía, iba a estar en casa ¡Problema solucionado!

Y ya que estamos, también te paso mi ¡Rutina de Ejercicios! 
4. Comer verdura y comer sano

Mi excusa era: "no me gusta la verdura, no soy un conejo" (ja! criatura ignorante). Hasta que entendí que no sabía cocinarla, y que ser un conejo estaba bueno. Encontré miles de formas de cocinar verdura, que quede extremadamente rica ¡y mucho mejor que la comida poco sana que comía antes! En serio, busquen porque hay infinidad de recetas (ya les voy a pasar algunas) que les van a hacer amar la verdura #TrueStory

Y de paso, también te cuidás el pelo. Acá Euge de los Santos te tira la posta de lo que tenés que hacer
5. Lavarnos la cara y ponernos crema antes de ir a dormir

Ustedes no se dan una idea de lo que cambió mi cutis con solo lavarme la cara y ponerme un poquito de crema cuando me acuesto y cuando me levanto. Es tan simple como ir a lavarte los dientes, abrir el pote y tardar 5 segundos más. Yo uso una crema gel de Lidherma que es más liviana, pero ustedes pueden usar la que más les guste. Prueben una semana y me cuentan los resultados, ¿dale que si?

Podés mirar la película de Bandana... Y ya que estamos te pasamos la
Entrevista que le hicimos a Virginia Da Cunha 
6. Cuando estamos en esos “días” no ver películas tristes

NO, NO, NOO, ¿¿Porqué esa tendencia a la autoflagelación?? Nada de Dirty Dancing, o Diarios de una Pasión, o PD: Te Amo cuando nos viene.Veamos dibujitos animados, capítulos de New Girl, LOS MINIONS! Pero no veamos películas tristes que nos tira al piso eternamente, y más si está el quetejedi ahí, entristeciéndonos las hormonas. 

Unicamente que sean hermosos y sean de diseño independiente. Ahí si,
¡Vestí diseño!
7. Sacarnos el corpiño para dormir

Si sienten que les duele el pecho cuando se levantan, que tienen una puntada entre sus dos ¿senos? (que raro es llamarlas de manera tan formal, vamos a decirles Rachel y Mónica) ¡es que durmieron con el corpiño puesto! Los aros de metal y que aprieten no dejan a Rachel y Mónica (estoy tentada, lo juro jaja) ser libres y respirar como corresponde. Un día tomate la libertad de dormir sin corpiño y vas a ver que cómoda y sin dolores vas a despertar ¡Rachel y Monica te lo van a agradecer!

Acá Bren te da otros Tips para una piel saludable
8. Limpiar las brochas de make up

Hagan la prueba: agarren la brocha más nueva que tengan, mójenla (suavemente, no sean bestias y la rompan porque después las quejas van a recaer en mi), pásenlas suavemente por un poco de detergente ¡y van a ver la suciedad que sale de ahí adentro! Piensen que las brochas no solo tienen polvo compacto o base, también tiene grasa y aceites naturales de nuestra piel, que les puede causar granitos o irritaciones si no las lavan de vez en cuando. Es fácil, no dura más de 5 minutos y es otro paso para conseguir una piel saludable. 


También te contamos ¿Qué tenés que llevar en tu make up bag?
9. Comprarnos make up porque es “barato”

Mi mamá siempre dice: lo barato sale caro. Siempre que vayas a comprarte maquillaje, pensá que ese producto, sea lo que sea, lo vas a aplicar sobre tu piel. Y que si es muy sensible o tiene un componente al cual sos alérgica, es muy probable que te irrite. Por eso, antes de comprar, analizá los productos que tenés al alcance de tu mano y preguntate: ¿lo voy a usar todo el tiempo? ¿es necesario? ¿me va a costar más caro pero me va a durar más? Mis grandes aliadas para estas cuestiones (aparte de mi #TeamEPP) son las vendedoras de los locales, que siempre saben recomendarme los productos justos.

Ya que estamos, ¿escucharon a este pampeano que nos regaló sus coplas del alma
10. Ir escuchando música en la calle

Llegamos al salón de la verguenza, cuando Noe cuenta que dejó de escuchar música NO porque se hiciera el videoclip al frente de toda La Plata cuando caminaba (esa verguenza la perdió hace rato), sino porque ¡casi me atropellan! Iba tan en mi mundo que OLVIDATE que haya visto el auto que venía de costado cuando crucé la calle sin mirar. Por suerte, solo me comí un par (ja! ¿un par nomás?) de puteadas y un buen susto. Dejé los videoclips para mi depto chicos, lo aprendí así. 

Ahora te toca a ti (amo decir eso, ¿vieron?). Contame: ¿cuál es tu #GirlHack (consejo para chicas, mejor en criollo) que tendrías que hacer ¡pero nunca hacés!?

Noe Torres 

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram