Hola bellas! Como ven hoy les traigo una reseña que me quedó pendiente por falta de tiempo, ya que Mayo fue un mes movidito, movidito.
Les cuento que la gente de Bless nos mandó un kit divino que traía un jabón líquido, un gel de ducha y su lanzamiento exclusivo de sales de baños.
Les cuento que la gente de Bless nos mandó un kit divino que traía un jabón líquido, un gel de ducha y su lanzamiento exclusivo de sales de baños.
Las sales tenían una pinta bárbara (en español sería: parecían buenas a primera vista jaja) pero lamentablemente no tengo bañera en el dpto así que se las dí a Noe que muy gentilmente las probó por mí y esta es su resolución final ...
¡Hola! Bueno, voy a arrancar desde el principio. Como dice Flor más adelante (si, le pispié el post) los packaging de los productos de Bless son preciosos. Las sales de baño no fueron la excepción, porque vinieron en un frasquito transparente donde se puede ver el contenido de adentro. Tiene 330 Grs y déjenme decirles ¡que es un montón! Si se lo compran tiene sales de baño para rato ♥
Tienen un aroma exquisito. Me tocó Marseille (Marsella, ya que la linea está inspirada en ciudades) que tiene olor a lavanda, súper relajante pero energético a la vez. Las usé el día después de un recital donde me dolían las piernas a más no podes y créanme, fue magia. Puede que haya sido la combinación agua caliente + sales, pero realmente tuve resultados súper positivos. Las piernas me dejaron de doler y quedó un aroma riquísimo tanto en mi piel como en el baño.
Por mi parte les cuento que lo primero que probé fue el gel de ducha. Confieso que cuando leí que era de lavanda pensé que iba a tener un aroma muy fuerte, pero la verdad que es super suave y me encantó. Hace espuma inmediatamente y es bastante hidratante para ser un gel de ducha. Obviamente no es una crema de ducha, no cumple la misma función.
Como contra les puedo decir que el aroma no dura todo el día, pero si que se siente muy rico y suave el tiempo que me lo llegué a sentir. Capaz mi resfrío me juegue en contra para decir esto, pero también varía en el tipo de piel.
Bueno, con el jabón liquido tuve un inconveniente. El aplicador/perillita o como se diga por donde larga el producto no funciona. Así que por las dudas prueben eso antes de comprarlo. El aroma es un poco más fuerte que el del gel de ducha y dura mucho más (por lo que capta mi nariz resfriada jaja). Pero bueno, lo deje estacionado hasta que se me desocupe otro tarrito y lo pasaré ahí. Una pena porque Bless tiene packagings divinos, de todas formas lo que importa es el jabón :)
Como les decía el aroma es suave y muy rico! Me encantó como opción para regalar porque te safan de apuros. Me quedé con muchas ganas de probar las cremas y las otras fragancias, pero ya tendré la oportunidad de probarlas.
Espero que les haya gustado!
Gracias a las chicas de Bless por la buena onda y por mandarnos los productos para probar.
No se olviden de seguirnos por nuestras redes sociales :
INSTAGRAM; pocaspalabrasok
FACEBOOK: En pocas palabras
TWITTER: pocaspalabrasok
SNAPCHAT (acá subimos todos los eventos en el momento!) : pocaspalabrasok
6 comentarios
Viste que bajón! encima cada vez hay más productos para usar en la bañera! jaja Gracias por pasar Lu! Buen finde para vos !
ResponderEliminarSiempre veo esta línea en Farmacity y hasta ahora no me había llamado la atención. La próxima visita me llevo algo. un beso, muy lindo tu Blog!
ResponderEliminarTienen un aroma genial! Yo después voy a probar el de frutos rojos, debe tener un aroma riquísimo :)
Eliminar¡Hola! Me encantó la entrada y los productos parecen ser muy muy buenos, los tendré en cuenta.
ResponderEliminarSaludos, te sigo en instagram, twitter y snap también, jaja
Nos leemos pronto ♥
que buena pinta!
ResponderEliminarwww.dollactitud.com
Solo con el bote ya me encanta. Un besito guapa y te invito a visitar mi blog.
ResponderEliminarLas siete maravillas de Amanda.