Hoy les vamos a hablar un poco de esta tendencia que surgió allá por el final de los 80 y principio de los 90, en donde la fusión rock (de la mano de bandas como Nirvana y Pearl Jam) y moda dieron lugar al estilo grunge, estilo que hoy en día se sigue usando.
Si bien es cierto que la línea que separa el estilo rocker del grunge es muy delgada, hay ítems clave que la hacen única y la distingue. Ya que es un estilo cómodo de vestir, sucio y en el que predominan las camisas leñadoras (¿se imaginan un look rocker con esas camisas? NO!).
Para seguir al pie de la letra y vestir este estilo es necesario dejar las marcas de lado y vestirse con prendas baratas o de segunda mano y llevarlas de forma despreocupada, la actitud es fundamental. También se caracteriza por usar ropa de talle más grande y apuesta a los tonos apagados y el negro, nada de colores vivos.
¿Prendas claves? Camisa leñador, jeans rotos (pero rotos por nosotras no los que conseguimos en una tienda), remeras de bandas de rock (las que te gustan de verdad, no sólo por aparentar) y vestirse al mejor estilo cebolla en varias capas.
Como ya hemos mencionado antes, la estética grunge es el resultado de buscar la comodidad, y no de preocuparse por el aspecto ¿Te animas?
Bren Ditzel
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales
Instagram: pocaspalabrasok
Snapchat: pocaspalabrasok
Twitter: pocaspalabrasok
Facebook: En Pocas Palabras
3 comentarios
Suelo usar algunos de estos looks para el fin de semana! Claramente no da presentarme en la oficina asi ajajjaja besos
ResponderEliminarEsta buenísimo este estilo, pero hay que animarse! Jaja y si lo haces por favor que haya registro de las cara de tus compañeros.
EliminarBesotee
me gusta mucho este estilo pero creo que no tengo suficientes prendas asi!
ResponderEliminaryo creo que durante los años desarrolle mi propio estilo. Termino eligiendo cosas que me gusta como me quedan y colores que me gusten, a pesar de que no sean tendencia. No se si esta mal o bien jajaja pero al final siempre tengo lo mismo! jajajaja
besos