¡Volvió Pretty Little Liars! Y todavía no pude ver el séptimo episodio (me están carcomiendo los nervios y me prohibí entrar a twitter para no tentarme con spoilers), pero dicen las malas lenguas que se vino con todo (rescate de Hannah incluido, ¿o no?). Al parecer también se viene una boda, y las apuestas van todas a #Ezria (totalmente metidas en el fandom, ¿vió?). Y aunque no sea uno de nuestros personajes preferidos (por lo menos mi Liar favorita es Spencer) aprendí muchas cosas de la (literalmente) pequeña mentirosa. ¡Acá la lista!
1. La familia y los amigos siempre están primero
Y aunque pueda haber miles de conflictos, ellos son los que van a estar siempre para apoyarte y cuidarte, incluso después de las peleas. Familia hay una sola dicen ♥
2. Que, aunque tus amigas sean raritas, vos las queres y las elegiste por como son
También comentan por ahí que tus amigos son la familia que elegiste. Y a veces son más raras que vos (si eso es posible, cosa que a mi no me pasa), pero te entienden en tus rarezas, te quieren y vos las querés a ellas. Después de todo, "lo que garpa es la amistad".
3. Y que a veces está bueno estar sola, pero los problemas son menos problemas si estás con ellas.
Keep Calm y juntate a matear con ellas. A hacer pijama party con maratón de Pretty Little Liars (pochoclos y café de por medio) que si no te ayudan a solucionarlo, por lo menos están con vos (en las buenas y en las malas, obvio).
4. Me enseñó que si queremos, podemos
Desde armar un plan siniestro para atrapar al malo más malo de todos los tiempos hasta enamorar al profesor más lindo del mundo. Lo que se propone, Aria lo cumple. Así me gusta.
5. Y que aunque lo fácil sea simple, no implica que te haga feliz
Por eso tenemos que luchar por lo que queremos. Que al fin y al cabo, el que no arriesga no gana, y arriesgando tenemos todas las de ganar.
6. Que un buen accesorio es el complemento perfecto para cualquier outfit
Aria le devolvió el significado perdido a los aros grandes. Ni hablar de los gorritos, los collares y los cintos anchos. Es una una It Girl cuando de moda se trata.
7. Que los libros pueden ser el mejor escape de la realidad
Ella es Aria Montgomery, señoras y señores, la chica que siempre tiene una novela clásica arriba de la mesita de luz y una película en blanco y negro para las noches de tormenta, esas en las que A acecha desde cualquier ventana.
8. También nos enseñó que perdonar, a veces, es la mejor opción para curar dos corazones rotos
Porque todos nos equivocamos y merecemos ser perdonados por las personas que amamos. Incluso cuando premeditaste un encuentro casual en un pub de Rosewood con la amiga de la chica desaparecida y comenzaste un romance clandestino con ella (siendo su profesor de literatura, obvio).
9. Pero que la verdad es siempre el mejor camino para llegar a buen puerto
Aunque a veces tus palabras no sean las más politicamente correctas. O lo que la otra persona quiera escuchar. Acordate: las mentiras tienen las patas cortitas (como ella, ja!) #SorryNotSorry
10. Y, ¡por supuesto! que no importa tanto el tamaño ¡sino la actitud!
Pequeña mentirosa, Aria nos enseñó que tener actitud no es una cuestión de tamaño, sino más bien de confianza y ganas de llevarte el mundo por delante. ¡Un hurra a la más chiquita de las Pretty Little Liars!
Noe Torres
1 comentarios
Jajajaja, me encanto el articulo.
ResponderEliminar¡Exijo uno de Hanna!
Me tengo que poner al día con la serie.
La deje tirada en la temporada 5.
Besos bella
<3
Em.