#MÚSICA
Primero voy a hacer una aclaración yo no escucho esta música en el cotidiano, no es mi estilo, pero hace unas semanas que arranqué zumba y como buena obsesiva practico las coreografías que hacemos en mi casa; eso me quedó de cuando iba a salsa y para no pasar ningún papelón arriba del escenario practica las coreo horas y horas. Entonces escucho este tema de "Chino & Nacho" y de paso me río un poco de mí misma. Hagan la prueba ustedes, vean algún vídeo de zumba, practiquen ¡muevan el esqueleto!, diviértanse y ríanse de ustedes mismas.
#OUTFIT
Hablé y voy a hablar hasta el cansancio de este outfit. La verdad es que me encanta, me sucede algo que capaz a ustedes también les pasa: me enamoro muy rápido de mi ropa y la uso durante mucho tiempo para cualquier situación hasta que se me va el enamoramiento y después me olvido. Estoy en este momento con el pantacourt y remera de Complot. Practicidad, confort, elegancia y sencillez en un sólo conjunto.
#BELLEZA
Hace un tiempo que reencontré esta crema que me trajo un amigo de Austin, es de la marca Crabtree & Evelyn, no sé si se consigue en Argentina, yo la uso para las manos y a pesar de que la textura de la crema es grasosa no las deja así, sino que tengo las manos suaves y con un olorcito cítrico que me encanta. Es a base de miel, cilantro y LIMÓN.
#RANDOM
Me costó un poco decidir el #random, porque estaba entre algo para el pelo o una película. Opté por mostrarles este aceite de Pantene, que hace mucho lo tengo pero había dejado de usarlo, hace mucho tuve un evento y mi pelo planchado era un nido de frizz, apliqué una sola gotita y fue MAGIA, no les miento! Lo mejor es que no te deja el pelo grasoso, no hay que aplicar mucho, y tiene un aroma a vainilla que es riquísimo y dura un montón.
#BELLEZA
Brocha Ecotools para corrector
Esta brocha como les comentaba antes fue la que me controló las ojeras este mes y lo va a seguir haciendo el resto del año y de la vida! Me deja un acabado super natural y es re suave.
Esmalte Look Farmacity
Este mes estuve fana de los esmaltes rosas, me compré este que es un color más pálido y otro más clarito que se lo deje a mi abuela porque le encantó. Es de Look Farmacity, tiene buena pigmentación, con una mano cubre bastante pero siempre para los rosas a menos que sea fuccia se necesitan más de una mano. El tono es el 06 Rose.
#MODA
#CINE
Este mes aproveche también a ir al cine con mi mamá y vimos
Koblic, una película de Ricardo Darín que tiene un buen manejo del suspenso,
una imagen increíble y esta muy bien ambientada en los años 70, con una
historia super fuerte de trasfondo. Es muy buena película, se las recomiendo.
Como ya dije en el video, todos estos productos son regalos de #MamáEPP (iujuuu). Para empezar, esta bufanda que se la cagué monumentalmente a Brensi (te pido mildis amiga, foreva') y tiene toda una historia de fondo. Yo quería la típica bufanda a cuadrillé marrón, negra, blanca y roja pero no encontré la tela en ningún lado. Después de recorrerme toda La Plata, encontré esta que es amplia, calentita y tremendamente PRRRRECIOSA (si, la amo).
Cuando me compré estas botitas no eran lo que yo buscaba. En realidad, yo quería algo mucho más sport y en negro para poder usar todos los días, pero cuando las ví me enamoré completamente. Son de color suela oscuro y son súper cómodas y calentitas, true story. Me la compré en un local de Santa Rosa (Sasha) que es la segunda vez que voy a comprar, y la verdad es que tienen calzado de muchísima calidad. Plus: el cierre del contorno las hace más lindas todavía.
No tomo té (juro que intenté que me gustara un montón de veces porque me parece súper tierno y minitah pero es más fuerte que yo) así que cuando mi mamá me trajo esta cajita de Raices Argentinas con una combinación de frutales de la patagonia no solo me gustó por como olía (tiene un aroma increíble) también por el sabor que tiene. ¡100% recomendado!
Empecé a ver esta serie después de repetidos ruegos de novio para que la vea ¡y me encantó! Ya voy por la 5° temporada y es la forma de relajar mientras estamos comiendo después de un día largo. Hay veces en que lloramos de la risa y nos reimos a carcajadas (paaaabrecitos los vecinos), pero porque hay escenas que no dan más de lo graciosas. ¿Mi personaje preferido? Creo que Marshall pero porque es igual a novio, lo cual me da muchísima ternura. ¡Se las re recomiendo!
6 comentarios
La brocha y el esmalte son bien bonitos!!besos
ResponderEliminarTengo la brocha y me encanta!! Los esmaltes no los probe! Quiero ver la peliii pero nunca encuentro el momento :( un besoo
ResponderEliminarViste!! Es lo más la brocha :)
EliminarLa peli es genial, te va a encantar!
Gracias por pasar bella!
Flor
¡Me encantan sus favoritos! HIMYM es una serie que tengo pendiente desde hace años, pero algún día la voy a comenzar jaja.
ResponderEliminar¡Saludos! :)
¡Unos favoritos geniales! Me encanta el esmalte, es un tono súper primaveral :)
ResponderEliminarUn besito ❤
Melania | modeintechnicolor.blogspot.com
Sii! Este mes se me dio por los esmaltes rosas, quedan super delicados!
EliminarGracias por pasar bella :)