¿Qué día es hoy? ¡Jueves! ¿Y que te traen las #ChicasEPP? ¡Novedades!
#BackToSchool ♥
Ñoña de profesión y por derecho propio, siempre me gustó la vuelta a clases porque eso también implicaba comprar nuevos útiles. Si yo fuera niña (aunque admito que hoy también la elegiría) elegiría la nueva linea de productos para volver al cole de Buddies. No solo te propone unas mochilas que no dan más de lo tiernas, también hay carpetas y ropa escolar como pantalones y buzos. ¡No te pierdas lo nuevo de Buddie que se viene con todo!
Vení, acercate, que te contamos un secreto... ¡no te podés perder la nueva colección Otoño/Invierno 2016 de Te Lo Juro! Ya te contamos que una de las particularidades de esta marca, es que lanza lineas bien definidas para cada personalidad y look, dando como resultado un mix súper divertido y combinable. ¡Pasa a verlas por sus locales que seguramente te vas a querer llevar todo!
Web: www.telojuro.com
Esta vez no le vas a poder decir que no a tus hijos cuando te pidan ir de zapas al cole. Es que la marca de calzado urbano Stoica lanzó su nueva colección y los diseños son más cancheros que nunca. La marca logró mezclar diferentes estilos en sus productos, sin descuidar la originalidad y el confort que los caracterizan. Este invierno, dejá que tus pies sean los más fashion junto a Stoica ♥
Los más chiquitos también arrancan el cole (sobrina ya arrancó jardín de 4, ¡no lo puedo creer!) y Cartoon Network decidió que una vez más los iba a acompañar en esta gran aventura. Por eso lanzó una nueva linea de productos relacionado con los dibujitos preferidos de los peques de la casa, ¡para que estén acompañados y divertidos en todo momento! Conseguilos en todos los locales del país.
#Fashion #Beauty
¿Viste lo lindo que es este local? Imposible soñar con algo tan prolijo y organizado como lo es la gente de Jazmín Chebar, quien arribó a un nuevo espacio en el Centro Comercial Nordelta (Av. de los Lagos7008, Tigre). La marca de indumentaria femenina eligió este lugar para abrir un nuevo local por su variedad en compras, servicios, paseo y entretenimiento. Siempre pensando en vos y tu comodidad, no podés dejar de visitar el nuevo espacio de Jazmín Chebar (y ya que estamos, llevarte algo).
Este martes asistimos a la apertura del #BafWeek, y fuimos precisamente al desfile de Juana de Arco. ¿Sabías que el make up oficial de la Semana de la Moda en Buenos Aires es Natura? ¡Siii! El desfile de Juana de Arco (donde ya te vamos a contar todo) es una de las pasadas más jugadas y artísticas, ya que se centra en tonos fríos que descienden por las mejillas en pinceladas espontaneas. Todo un arte lo que logró el make up de Natura para convertir a las modelos en verdaderas guerreras inspiradas en el expresionismo abstracto.
Espiá con nosotras un poquito de la nueva colección de pijamas que nos traen los chicos de So Pink. Con Cande Ruggieri como cara de la marca, So Pink nos trae, no solo sus diseños increíbles, sino que también apuesta todo a la calidad de sus telas. Tenés diferentes lineas para elegir (podés ajustarte a tu personalidad) y son preciosos. No te olvides de llevar tu So Pink ¡adonde quiera que vayas!
En el mes de la mujer, una ves más Admit One demuestra cuanto piensa en vos y en tu bienestar. Con la compra que hagas en cualquier local oficial, vas a llevarte de regalo un Nivea Invisible Black & White, protección para vos y tu ropa por 48 horas.
Padres, madres, tíos, tías, abuelos... No se pueden perder ¡la feria sale de Gabriela de Bianchetti! La mejor ropa de verano para los peques de la casa está a un 50% off. Encontrá la ropa más canchera y con el mejor diseño en las casas de venta de GdB... ¡que nadie se quede sin su prendas favoritas!
Este verano, los chicos lo pasaron mucho mejor junto a Chamba. Porque con las prendas de esta marca, no solo se sienten frescos y cómodos, también pueden jugar a lo grande ya que esta marca de ropa te garantiza calidad y confort. Así que ya sabés, si tenés que hacer un regalo para un peque, ¡Chamba tiene las mejores propuestas para todo el año!
Queen Juana presenta Move, su colección invierno 2016 inspirada en la pasión de los adolescentes por estar siempre en movimient. El baile, la música y el deporte son los principales disparadores. Move fusiona la modernidad del mundo teen con un escenario vintage, logrando así un miz donde la magia y lo lúdico cobran protagonismo.
Queen Juana continúa innovando para lograr que los niños y adolescentes puedan vestirse de una manera canchera y divertida, sin perder el estilo.
Si sos de las que siempre van por más y conquistan lo que se propongan, Avon te acompaña en tu expansión y te da nuevas alas para crecer: la nueva máscara de pestañas Súper Extend Expand. Su revolucionario cepillo de precisión con 100 cerdas que capturan cada pestaña, las alargan visiblemente hasta un 84% más.
#Deco
Hace muy muy poquito, te hablamos sobre las cosas preciosas que tenía Ginger Home. Hoy te venimos a tentar una vez más (sus locales son la perdición para las que aman las cosas deco) y contarte que ya lanzaron su nueva colección de textiles para reivindicar el espíritu y calidad de sus productos. Almohadones, manteles, delantales... ¡Decorá tu casa y tu cocina al mayor estilo Ginger!
¿Qué hacer o mirar?
Seguramente ya tenés agendado el programa de Ismael Cala que se transmite de lunes a viernes a las 21 horas por canal CNN en Español. Igualmente hoy te venimos a contar que en esta temporada recibió al cantante venezolano Ricardo Montaner (¡lo amamos!) y juntos hicieron un programa imperdible. Montaner habló sobre su próxima gira, sus triunfos en Viña del Mar, y presentó un nuevo tema. Una velada imperdible en CNN es español, ¡que tenés que agendar para no perderte otro programa!
¿Te gusta la moda? Bueno entonces no te podés perder el jueves 17 el After Office en donde se va a presentar la colección otoño/invierno de Nada de Santa, Loló y Genovia. Va a haber tragos y tarot gratis de la mano de Bea de Entre Dos Tiendas Regalería Holística, los cupos son limitados así que reservá tu lugar a nadadesanta@live.com (se comunican con Vanina), la cita tiene lugar en Sinclair 3026 3B esquina Cerviño, en el barrio de Palermo ¿nos encontramos ahí?
#Accesorios
Fleur lanza su nueva línea de eyewear, una colección de 12 modelos pensada para la mujer actual que busca combinar diseño, calidad, practicidad y glamour al elegir sus anteojos.
Los lentes fueron diseñados anticipado e interpretando las tendencias de la moda a nivel mundial, pero siempre con un toque Fleur -diseño, comodidad en el uso y materiales de primera calidad como el zilo, titanio y acero.
Fleur se inspiró en mujeres que dejan su impronta al paso. Por eso a la hora de desarrollar los modelos busca resaltar el estilo de cada mujer, desde la más clásica hasta la más fashionista.
1 comentarios
La sudadera es bellisima!al igual que la mochila!!!besos
ResponderEliminar