Películas, moda, beauty... Todo lo que tenes que saber ¡en un solo post!
#TV + CINE + MÚSICA
Siiiiiii, ¡por fin! Después de tanto tiempo, de escuchar una y otra vez la canción de Shakira "Try Everything", de mirar los trailers... por fin ¡vamos a poder ir a ver Zootopía! Ejem, decimos.. llevar a nuestros sobrinitos al cine. Ansiedad por mil para ver esta nueva película animada de Disney, que trata de un mundo habitado solo por animales y como ellos realizaron un sistema de vida adaptado a sus necesidades. Divertida y para todas las edades, van a poder ir a verla al cine a partir de hoy. ¡No se la pierdan!
Me declaro fan total de el mundo creado por Lewis Carrol. Por eso cuando me enteré que se venía una nueva película de Alicia no pude controlar mi emoción (así como lo escuchan). Alicia a través del espejo, segunda parte de la novela del escritor inglés llega a la pantalla grande este 26 de mayo ¡y ya tenemos un poster oficial! Esperamos tener más noticias de esta peli, y por lo pronto ya pueden escuchar la canción de Pink para esta película en este link. ¡No se lo pierdan!
¡El 2016 se viene con todo! Ya comenzó la producción de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, la película de Disney que tuvo el estreno más exitoso de la historia de Marvel, recaudando más de $770 millones de dolares a nivel mundial. Esta nueva entrega está prevista para abril del 2017 en Latinoamérica, así que nos queda todavía un año para ver esta nueva entrega del éxito de Disney. ¡A esperarlo ansiosos!
Back to school --> ¡in progress! Cartoon Network y Boomerang están preparando la vuelta a clases más divertida. Para que vuelvas con amigos, agarres la mochila ¡y que comience la diversión! No te pierdas el especial de Regreso a Clases la semana del 22 de febrero, de lunes a viernes a las 17hs por Cartoon Network, con una maratón el sábado 27 a las 11hs. Además, el Especial Primer Día de Clases por la pantalla de Boomerang, la semana del 22 de febrero a las 14hs y a las 18hs, con una maratón el sábado 27 a las 12hs y a las 20hs.
Atentos todos que en febrero Warner te trae uno de los estrenos ¡más esperados! DC's Legend of Tomorrow, la serie que congrega a los villanos más conocidos de DC Comics llega a partir de HOY ¡si hoy!, de la mano de genialidades del mundo del cine y las series como lo son Greg Berlanti (Supergirl) y Andrew Kreisberg (Warehouse 13). Una serie imperdible para aquellos amantes del mundo de DC que va a estrenar nuevos capítulos cada jueves a las 21:00 hs. ¡No te lo pierdas!
¡Miren la genialidad que les trae el Alto Avellaneda! Atentas fans de Ricky Martin, porque el shopping te trae una oportunidad única para que no te quedes afuera del One World Tour del famoso cantante puertorriqueño. Desde el día 17 al 21 de febrero, tenés que visitar el Alto Avellaneda para poder ganar entradas exclusivas para el show que tendrá lugar el 11 y 12 de marzo. El shopping te invita a competencias lúdicas y divertidas, como un espacio de Karaoke que simula un estudio de grabación donde podrás cantar los temas más conocidos de Ricky, y también vas a poder canjear tus facturas de compra por entradas al campo. ¡No te quedes afuera de esta gran fiesta de la música, vivilo junto a Alto Avellaneda!
#FASHION
Este verano Buddies se pasó y fue la marca del verano. No solo nos regaló diseños mágicos (miren lo que es este short, vamos), sino que también incorporó la llegada de Franco Mansini como figura de su campaña. Apostó todo a la mezcla de texturas y sus diseños fueron más cancheros que nunca. Por suerte podemos seguir disfrutándolos, y los podés buscar en todos los locales de Buddies.
Vamos, decinos la verdad. Con el calor que está haciendo dormir se está tornando difícil y cada vez nos cuesta más conciliar el sueño. Pero te vamos a decir un secretito... ¡con los pijamas de So Pink da gusto dormir! No solo sus diseños son increíbles, sino que la marca también apuesta todo a la calidad de sus telas. Tenés diferentes lineas para elegir (podés ajustarte a tu personalidad) y son preciosos. No te olvides de llevar tu So Pink ¡adonde quiera que vayas!
Padres, madres, tíos, tías, abuelos... No se pueden perder ¡la feria sale de Gabriela de Bianchetti! La mejor ropa de verano para los peques de la casa está a un 50% off. Encontrá la ropa más canchera y con el mejor diseño en las casas de venta de GdB... ¡que nadie se quede sin su prendas favoritas!
Este verano, los chicos lo pasaron mucho mejor junto a Chamba. Porque con las prendas de esta marca, no solo se sienten frescos y cómodos, también pueden jugar a lo grande ya que esta marca de ropa te garantiza calidad y confort. Así que ya sabés, si tenés que hacer un regalo para un peque, ¡Chamba tiene las mejores propuestas del verano!
Billabong lanza su invierno 2016 con la colección "Out Side of Anywhere" para la mujer, la misma propone tomar distancia del mar y lanzarse a la aventura de descubrir nuevos rumbos. Cambiar la arena por la nieve y adentrarse en la montaña, donde todas las cosas son salvajes, libres y viven en perfecta armonía. La inspiración viene de las montañas de Taos donde el paisaje se compone de caminos desérticos, casas de adobe y montañas nevadas.
#BEAUTY
Comienzan las clases de Automaquillaje en el Estudio Mimaq: los días sábado 20 y 27 de febrero de 17 a 20hs en City Bell. Tres horas para aprender todo sobre la preparación de la piel, los tipos de rostros, make up de día y de noche, tendencias para ojos y labios y compras inteligentes. No se necesitan conocimientos previos. Vacantes limitadas.
Si te querés anotar o consultar mandá un mail a: ivanamimaq@yahoo.com
¡No te lo pierdas!
#PISA PIZUELA
Te lo firmo acá: novio llega ver estas nuevas zapatillas de Stoica ¡y queda completamente enamorado de ellas! Es que la marca de calzado urbano lanzó su nueva colección y los diseños son más cancheros que nunca. La marca logró mezclar diferentes estilos en sus productos, sin descuidar la originalidad y el confort que los caracterizan. Este invierno, dejá que tus pies sean los más fashion junto a Stoica ♥
La vuelta al cole se palpita con ¡Cocot y Dufour! No te podés perder los new arrivals para volver al cole, una linea completa de de medias de colores para que todos los disfruten. También tenés las pantys básicas, resistentes y abrigadas especial para los días fríos que se vienen junto al invierno. Cocot y Dufour te renuevan las medias básicas, brindándote calidad que podés encontrar en todas las lencerías de nuestro país.
#VARIETÉ
#EVENTOS
El domingo 6 de marzo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Alto Palermo invitan a la quinta edición de la bicicleteada porteña "Chicas en bici". Organizada en el mes de la Mujer, "Chicas en bici" es una acción realizada como apoyo al programa "Corazón y Mujer" de la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) para generar conciencia sobre los beneficios de hacer actividad física y la importancia de la prevención.
La bicicleteada es gratuita y comenzará desde Alto Palermo (Coronel Díaz y Arenales) a las 10am. Desde allí se recorrerán 10 kilómetros por los Bosques de Palermo y finalizará en el mismo lugar de partida.
1 comentarios
Que buena noticia la de Alicia que bien!!besos
ResponderEliminar