¿Qué hay de nuevo, #EPP?

 
Como todos los jueves te traemos las novedades para que no te quedes afuera

FASHION


Peuque presenta "Music Lovers", una propuesta que genera una atmósfera relajada, folkie, rockera y despojada, pensada para mujeres con actitud, sensualidad y fuerza. La colección se encuentra inspirada en bandas de rock, festivales hippie de los años setenta, sus mudas y su moda. 
El calzado es otro must en el que predomina plataformas cómodas con recortes y hebillas vintage, tejanas con flecos en gamuza y botas caña alta.
"Music Lovers" cuenta con Laurita Laprida como nueva imagen de campaña.


Juana de Arco presenta su colección de otoño/invierno 2016 Jeanne d'Arc inspirada en bibliografías, objetos e imágenes que desde hace 18 años vienen recolectando. La colección se adapta a mujeres que lucen sus más profundos valores espirituales, libertad, fortaleza, belleza, juventud y alegría. 


Aquí está, ella es "Equilibrio", la nueva colección de Poty Hernandez, inspirada en el artista argentino Julián Manzelli, referente mundial en el Street Art. Esta nueva linea se destaca por las estampas geométricas (un #MustHave en el arte de Manzelli), el juego con el color y la serigrafía artesanal. Prendas únicas que combinan el mundo del arte y de la moda, construyendo una dualidad entre lo artístico, lo libro y lo descontracturado. ¡Imposible que no este aunque sea una pieza en tu placard!


¡Te tenemos una noticia que te va a emocionar tanto como a nosotras! Sylvie Geronimi entró en temporada de Sale con rebajas de hasta un ¡50% off! Si, como lo escuchaste. tenés una oportunidad única de obtener los más lindos, cómodos y sofisticados pares de zapatos desde el 15 de febrero hasta el 5 de marzo. ¡Imperdible!

BEAUTY

L’Oréal Paris rompe las reglas y presenta Miss Manga Punky, la primer máscara de pestañas texturizadora para atreverse a crear un look punky. Su exclusivo cepillo-peine captura las pestañas y transforma sus puntas efecto punky de manera ultra suave, brindando mega textura y mega volumen para lograr un estilo rebelde en la mirada.
Y para potenciar tu look, L'Oréal Paris completa la propuesta con el nuevo liner para ojos Smokissime, el primer delineador en polvo para un look smokey mega cautivador. Con su novedoso aplicador ultra-soft, permite alcanzar la máxima precisión en una sola pasada y esfumar el trazo sin perder intensidad. 


The Make Up Box ofrece un servicio novedoso para que las invitadas puedan retocar su maquillaje y seguir como llegaron hasta el final. Se trata de un Beauty Bar en el cual un equipo de profesionales está listo para retocar cualquier make up.
Las maquilladoras de The Make Up Box saben que cada mujer es diferente y por eso trabajan personalmente con cada rostro, reconociendo cada piel, logrando un maquillaje autentico sin imperfecciones.
A las chicas de The Make Up Box las une la pasión por resaltar la belleza única de cada mujer y por eso se ocupan de que el maquillaje sea perfecto, ese día en el que nada puede salir mal.


ESPECIAL SAN VALENTíN ♥


¿Te acordás que hace poquito te contamos de este emprendimiento sustentable, Amo La Vaca? Bueno, hoy es nuestro gran recomendado para San Valentín. Si todavía estás buscando que regalarle a tu chico ¡te tenemos la solución! Amo La Vaca te propone diseños originales en objetos funcionales, exclusivos y de tendencia internacional. Tenés un montón de ideas para elegir, entre ellas la letra de la inicial de tu Valentín para aportar deco a su casa. ¡Súper original!

FB/amolavaca
INSTAGRAM: @Amolavaca
PINTEREST/amolavaca
#AmoLaVaca #DeliveryDeRegalos #CompartíTuVaca




¿Levante la mano quien tiene pensado ir a Starbucks a tomarse un rico Frappuccino para el día de San Valentín? ¡Siiii, yo también! Más cuando me enteré que desde el 12 hasta el 14 de febrero inclusive la marca te invita a descubrir el Double Chocolate Crème Frappuccino®, una mezcla de chocolate con crema, chips de chocolate y hielo, decorada con crema batida y salsa de chocolate. Endulzate este 14 de febrero junto a Sturbacks ¡y celebrá el amor con ellos!


CINE y TV


Hoy en día, convivimos en una época donde todo se transforma y donde diferentes mundos se fusionan. ¿Qué me decís si te cuento que mezclaron personajes de la moda, de Marvel y de la era digital? Creelo, porque Garage Magazine presentó una espectacular producción donde se convirtieron a modelos súper reconocidas en protagonistas de las películas de Marvel. Karlie Moss dijo que aceptó el desafío porque “Es importante que las jóvenes tengan modelos a seguir que sean feroces y fuertes, y este proyecto trata realmente sobre eso. Estos modelos a seguir pueden ser muy diferentes, desde Súper-Héroes de la ficción hasta increíbles mujeres empresarias o poderosas atletas”. No te pierdas estas portadas exclusivas de Garage Maganize ni el detrás de escena de esta mega producción. Encontralas en...

Garage Magazine

INSTAGRAM: @GARAGE_magazine
WEBSITE: GARAGEMAG.COM
HASHTAG: #TeamGARAGE 


Ya que estamos a full con Marvel te contamos que ¡hay un nuevo spot de la nueva película de Capitán América! En este clip, estrenado en el Super Bowl que se jugó el domingo  pasado, podemos ver como los famosos Vengadores se separan para crear dos bandos liderados por el Capitán América y otro de los personajes más queridos del mundo de los comics, Iron Man. ¿Cómo va a terminar toda esta lucha? ¡Tenemos que esperar hasta el 5 de mayo para verlo! 


Cuando vi que se iba a hacer una remake de este libro (y también clásica película) de Disney... ¡morí de la emoción! (y más cuando vi que Lupita y Scarlett iban a prestar sus voces en ella). Vamos a volver a ver las aventuras de Mowgli y sus amigos de la selva en la pantalla grande, esta vez con una combinación entre lo animado y lo real, y hasta lo vamos a poder disfrutar en 3D. ¿Cuándo? Hay que esperar un poquito menos para esta película, ya que tiene fecha de estreno para el 14 de abril. 


De chiquita siempre soñé con ser periodista de automovilismo (si, así como lo escuchaban) por eso amé este programa desde el momento 0 en que leí de que se iba a tratar. CNN International estrena Supercharged, un programa mensual sobre la Fórmula E, donde Nicki Shields, su anfitriona, viajará a las ciudades más atractivas del mundo para llegar a cada carrera. No te pierdas ni un solo capítulo desde el sábado 13 de febrero a las 17:30 hs. ¡Tomá nota y no dejes de mirar este primer programa!

EVENTOS


Nicolás Cuño, diseñador y dueño de Key Biscayne, por segundo año consecutivo se presentó en el
escenario principal de Cosquín Rock con Los Echeverría. La banda de amigos que en 2015 fue elegida  por José Palazzo como banda revelación, dijo presente en el evento que reúne a las principales figuras del rock local e internacional.



2 comentarios

  1. Me encantan y disfruto mucho con tus entradas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Igual este post se construye desde las cuatro bloggeras, todas aportamos alguna información! Saludos :)

      Eliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram