¡¡Estalló el verano!! Ya estamos en enero y para vos que anduviste como loca durante las fiestas y te olvidaste de comprarte el regalito de navidad te traigo un post lleno de las bikinis que se usan en esta temporada para que vos encuentres la que más te gusta.
TRIÁNGULO, por GUADALUPE CID
Debo admitir que el corte triángulo es el que menos me gusta, será seguramente porque desde que empecé a usar bikinis siempre son con ese corte y medio que me cansó, pero sigue vigente por los siglos de los siglos, renovándose y adaptándose a las nuevas tendencias.
Esta malla, de la marca Guadalupe Cid, es super fresca y actual. Animal print, colores veraniegos y shoking y lo más novedoso del corte son las tiras del corpiño: ya no se atan al cuello, se atan atrás en la espalda (quedan re lindas).
Consejo: si tenés poco busto este corte es el ideal.
FLECOS, por CHANTILLY
Los flecos son la tendencia del 2016, del verano y también será protagonista en el invierno, elegí este corte porque, nobleza obliga es la bikini que me regalo mi novio y la AMO, el corte del corpiño es recto y viene armada (aunque no se note), se ata atrás con la misma bikini y tiene las tiras montables para que nada se escape. Lo que más me gustó es el estampado, el celeste con el rosa es mi debilidad.
Como ya dije los flecos los podemos encontrar en diferentes cortes de mayas, de hecho hay mucho corte triángulo que tiene y que queda muy bien; y es cierto que esta tendencia le da un aire aniñado al look.
Chantilly es una marca que revolucionó el mercado porque tiene la opción COMBINAR, uno puede darse el lujo de elegir un corpiño liso y la bombacha estampada, libre albedrío para seleccionar el look que más te gusta.
ENTERIZA, por MY FAIR
Si sos de esas que no les gusta mostrar mucho o que te encanta que en la moda todo vuelve la opción es una malla enteriza. Estuve buscando una todo el verano y ninguna me convencía, pero esta es amor puro. Lisa y sencilla pero con ese rojo pasión que con un poco la piel tostada es un fuego. Este traje de baño es de My Fair, una marca que promete y cumple (tengo una bikini que hace más de seis años y sigue intacta).
NUEVO CORPIÑO, por SWEET VICTORIAN
Este verano empezamos a ver una tendencia fuerte en materia de bikinis sobre todo en la parte del corpiño. Esta temporada la parte superior del traje de baño viene bien armada y con un corte geométrico y retro. Además con este modelo nos aseguramos que todo quede siempre en su lugar.
Debo sen sincera sigue sin convencerme este nuevo corpiño, pero hay muchas mujeres que apuestan y se animan y lo llevan muy bien puesto.
El traje de baño es de Sweet Victorian.
TOP HIGH NECK, por LAS TITAS
Ufff, esta es la REVOLUCIÓN en corpiños de bikinis: TOP HIGH NECK (o atado hasta el cuello, yo les decía así la primera vez que las ví) RETRO y hay en miles de estampados. Por ahí para muchas amantes del sol este modelo es el que menos les guste porque te tapa casi toda la parte del pecho. Pero el corte es super fresco y se adapta a las vueltas que tiene la moda.
Esta bikini es de las chicas de Las Titas, que siempre hacen sus showrooms en Mar del Plata (amor por esa ciudad donde encontrás los mejores trajes de baño) pero también tienen su tienda online: http://www.lastitasbikinis.com/
SEMI ENTERIZA, por AIRE MOLINO
Si ustedes no se enamoran de esta malla a primera vista como lo hice yo no tienen corazón, mentira sí, pero este modelo me tiene loca y enamorada. Es simple y elegante a la vez, además de que tiene un moño hermoso y yo tengo AMOR por los moños.
Rosa que a pesar de que no es mi color favorito, queda bien y lo hace más naif o aniñado. y es a rayas no hay nada más verano que las rayas o el estilo marinero.
Sinceramente Aire Molino, otra marca de Mar del Plata, creada por Magalí Nuez se lleva todos los aplausos y no sólo crean trajes de baños, también tienen ropa, siempre con un estilo retro/vintage que es de ensueño.
¿Cuál es el traje de baño que ustedes eligen? ¿Es alguno de lo que aparecen en este post?
Encuentren el suyo y cuentenme.
Deseo que hayan arranco el 2016 de la mejor manera.
Bren
2 comentarios
El ultimo con aires retro mi favorito!1beso
ResponderEliminarViste lo que es??!! Amor a primera vista!
Eliminar