Series para ver en vacaciones!


Hoy es domingo y acá en Santa Rosa está lloviendo sin parar. Se me ocurrió dejarles para aquellos que estén aburri@s un par de series para que empiecen a ver.




Empecemos por series nacionales: 

SIGNOS 

El año pasado me enganche con esta mini serie argentina protagonizada por Julio Chávez que me encanta. La serie me gustó tanto que me consumí los capítulos en muy poquito tiempo. 

Reseña: Antonio Cruz (Chávez) es un médico común y corriente que vive con su hermana Laura (Fontán) y  sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en donde nunca pasa demasiado. Pero Antonio hace 46 años guarda un secreto que le quita la paz y el sueño: en silencio, sin que nadie sospeche, el 2 de Junio (día del los Penitentes), durante la fiesta del pueblo Antonio decide matar no a uno ni a todos, sino a un vecino por cada signo del zodíaco y no a cualquier vecino sino al peor. 



LA CASA DEL MAR

Estoy fascinada con Odeon (para los que no lo conocen es como un Netfliix pero Argentino),mi sala está llena de pelis y series que quiero ver! En este caso elegí como para empeza "La casa del mar". Primero porque actúa Juan Gil Navarro ❤ y además, todo lo que sea policial argentino me encanta. 
Reseña: La Casa del Mar es la historia de la desaparición de Laura Ramos, la investigación de Pelazas y sus consecuencias. Pero también es la historia de Daniel y sus amigos, sus secretos, sus resquemores. La trama se volverá más compleja a medida que avanza la investigación. ¿Laura está viva? ¿De quién huye? ¿Qué oculta Daniel? 



THE FOSTERS 

Esta es una serie muy polémica de EEUU porque muestra la vida de un familia homoparental conformada por Stef y Lena. Esta series es hermosa y te hace abrir la cabeza sobre un montón de cuestiones por las que tienen que pasar este tipo de familias. Van a terminar amando a estas madres, son un amor. 
Reseña: Stef y Lena son las madres de Brandon (David Lambert), hijo biológico de Stef, y los gemelos, Jesús (Jake T. Austin) y Mariana (Cierra Ramírez) que fueron adoptados cuando eran niños pequeños. Al comienzo de la serie, la pareja toma dos niños de crianza : Callie (Maia Mitchell) y Jude (Hayden Byerly) que recientemente han sido retirados de un hogar abusivo. La serie gira en torno a la historia de esta multiétnica mezca de familia de niños adoptivos y biológicos criados por dos madres. 






PRETTY LITTLE LIARS 

Seguramente muchas ya conocen esta serie, es una de las más populares hoy en día y ya lleva ¡6 temporada! Es una serie con mucho misterio e intriga, l@s va a super atrapar. 

Reseña: La serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía.


TRUE DETECTIVE 

Casi me olvido de esta serie esectacular! Este verano tengo que ver la segunda temporada sin falta. Esta serie e HBO tiene un guión y una fotografía espectacular. Sin palabras, la mejor serie que he visto. 
Reseña: La serie sigue un formato de antología, así que en cada temporada contará una historia diferente con un elenco de personajes distintos. En la primera temporada, se cuenta mediante varias líneas de tiempo la historia de la caza durante diecisiete años de un asesino en serie por una pareja de detectives en la planicie costera del sur del estado de Luisiana.



Eso es todo! Espero que les haya dejado alguna idea para mirar estas vacaciones! 
Sigan disfrutando!  


Flor. 

1 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram