![]() |
Fotos sacadas por nosotras |
Lo tengo que admitir: la que cocinó... ¡fue Flor! Hacía rato que una lata de champiñones la estaba esperando en casa, y una tarde de pileta fue la excusa perfecta para que decidiéramos hacer una tarde de amigas. Obviamente, la comida no podía faltar en ese mediodía. Por eso decidimos que íbamos a hacer tacos, y fiel a nuestras raíces blogueras, acá te traemos la receta.
Ingredientes:
Rapiditas
Zanahoria
Champis
Morrón (verde y rojo)
Cebolla
Queso
Si, hicimos trampa. Porque en vez de hacer la masa del taco, usamos Rapiditas. Igualmente, si te pinta amasar, solo necesitás: agua, harina leudante y una cucharadita de sal. Mezclá los ingredientes hasta que logres una masa homogenea. Tapala y ponela una hora más o menos en la heladera y cuando la saques, dividila en bollitos chiquitos. Estirá bien con un palo de amasar (tratá de que te quede bien bien finitos) y cocinalas en una sartén con un chorrito de aceite.
Mientras esperás esa hora que la masa está en la heladera, picá la cebolla bien finita y salteala en una sartén. Pelá la zanahoria y rallala, cortá el morrón en cuadraditos y partí los champiñones en 3 (o en los pedacitos que quieras). Incorporá todo a la sartén y cociná a fuego lento así no se te pega, ayudándote con una espátula.
Ahora solo queda tostar un poco la masa de los tacos e incorporar el relleno (ponele solo en la mitad). Agregá un poco de queso arriba, cerrá el taco (formando una C con la masa) y sostenelo con un escarbadientes para que no se te abra. ¡Listo!
Fácil, rápido y rico. Nos dimos una panzada tremenda con Flor, que terminó en burako, tereré y pileta. Vos, ¿qué comida elegís para pasar el verano? ¡Contanos, sacale foto y mandanos la receta!
0 comentarios