Todas las fotos de este post nos pertenecen a nosotras. Iupi. |
Novio en Navidad es todo un tema. No porque el sea complicado, sino al contrario, porque a mi no me gusta regalar siempre lo mismo. No soy de las que recaen fácil en la remera (aunque tiene un montón de remeras regaladas por mi) sino que me gusta innovar y sorprenderlo con las cosas que elijo comprarle. Por eso puedo estar hasta meses antes pensando en que voy a hacer y como darle una linda sorpresa (si, soy rarita. Lo sé). Pero también sé que no debo ser la única loca que le gustan los presentes originales, por eso dije: vamos a hacer un post mostrando algunas cosas que se me ocurrieron a lo largo de estos años ¡que hasta por ahí alguna de ustedes me resuelve el dilema de que le va a traer Papá Noelia este año!
Es sabido que novio es fan de Star Wars. Me lo imagino de chiquito improvisando un sable laser con lo que encontrara tirado ¡y me muero de la ternura! Por eso para su cumpleaños (que fue en Noviembre) decidí hacerle un "Kit del Fan de Star Wars". ¿Qué tenía este kit? ¡Lo que te imagines! Lo primero que hice fue comprarle las entradas para el estreno del VII Episodio (la entrada era un papel así nomás y por eso yo le dibujé la entrada que ves a tu derecha) y después comenzó la recorrida por toda la ciudad consiguiendo desde comics hasta tazas (¡esta de Darth Vader la amó!), muñequitos de colección y una libreta para que organice su 2016. Lo puse dentro de una cajita de cartón duro, le pinté una frase de la serie ¡y voilá! Novio chocho y fanatizado a más no poder.
Otra cosa que Novio ama es la música y los buenos tragos. Por eso cuando llego a su departamento y está viendo el recital de Hugh Laurie mientras se prepara un Martini sé a ciencia cierta que es feliz. Lo bueno de todo esto es que compartimos gustos musicales (ambos amamos a Oasis y podíamos pasarnos horas mirando Dr. House re tirados en el sillón) por eso siempre le pego con la música que le regalo. Cuando se trata de bebidas se que una buena cerveza artesanal nunca falla, y que todo lo que el denomina "bebida de viejo" lo va a poder. ¿Su tesoro más preciado? Unas latitas de cerveza que le regaló mi mamá del año de la escarapela que el tiene prolijamente guardadas con sus otras botellas.
Una vez le dije a Flor: "Regalá cosas que vos podrías usar...", y si, ¡lo admito! Eso lo hago con mi mamá. Pero cuando vi Las Verdes Colinas de África, de Hemingway sabía que iba a ser un regalo de novio que iba a codiciar (y a querer tener en mi biblioteca). Ama leer (por algo estudia medicina) y puedo afirmar que este señor Ernest es su escritor preferido. Por eso cuando veo algún libro de él que se que no tiene, lo compro. Igual que este libro de Favaloro (su gran ídolo en la vida después de su papá) que costó conseguirlo y lo encontré en una librería chiquita de Buenos Aires (son una mina de oro para los amantes de los libros viejos).
No les voy a mentir. No me cuesta comprarle regalos a este pibe. Se que es un #ChicoFan como yo, y que todo lo que encuentre (que sea antiguo, de colección o se pueda leer) le va a encantar. Y lo mejor mejor de darle estos regalos, es su cara de asombro cuando los está abriendo y saber que se convierten en tesoros para él. Por eso me encantar pasar horas eligiendo, pensando y buscando que le voy a regalar. Porque su felicidad es la mía. Y se que con estas simples cosas, él es feliz.
Noe Torres.
4 comentarios
Que buenas propuestas!!besos
ResponderEliminarQue bueno que te hayan gustado :) ¡Besos!
EliminarEstos regalos me parecen muy buenos, he estado buscando algunos regalos para hombres porque creo que es algo complicado regalar a un chico ya que incluso puedo decir que son más sencillas que nosotras.
ResponderEliminar¡Qué bonito, Noelia, que tu chico aprecie las cosas sencillas y se sorprenda y disfrute de cada detalle tuyo! Nos encantan todos los regalos y la historia que hay detrás de cada uno.
ResponderEliminarQué sigas disfrutando de unos bonitos días Navideños y nuestros mejores deseos para el año nuevo. Besos mil de las dos
J&Y