¡Hacelo vos misma!

Estamos a unos pasos de la Navidad y no sabemos qué regalar. Esa duda nunca desaparece. En esta oportunidad, les traemos un regalito super práctico de hacer manualmente y que tiene un visto bueno a la hora de decorar u organizar los espacios de la casa. Como En Pocas Palabras, se caracteriza por su pequeña personaje, la gatita negra; no dudamos de elaborar los Broches con su imagen.

Para empezar, necesitaremos algunos elementos:

 - Broches de ropa (del tamaño que deseen)
- Pintura negra y blanca
- Tijeras
- Pegamento
- Cartón

En primer lugar, tomamos los broches y los pintamos de color blanco. Recomendamos, que den varias capas de pintura, pero antes de darle la segunda mano, deben dejarlo secar. Ya que puede empezar a acumularse lo semi seco y lo recién pintado, generando así un engrudo. Mientras que se seca, tomamos el cartón y dibujamos la figura de un gatito. La recortamos. De igual manera que los broches, los pintamos. No hay que abusar de la pintura, porque al ser cartón tiende a ablandarse.

Luego, recortamos tiras finas y pequeñas de cartón. Las ubicamos como si fueran los bigotes del gato, las pegamos. Dejamos secar. Para finalizar, también pegamos la figura del felino sobre el broche. 

¡Ya tenemos terminado nuestro obsequio!








Fotografías y Nota por: Romanela Espinoza



3 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram