Si la primavera no viene a nosotros que mejor que ir a buscarla, por eso hoy le vengo a hablar de los sombreros, que sí sabemos lo podemos usar todo el año y en todas las temporadas pero acá les voy a hablar de los sombreros de mimbre los que más se destacan en los días de primera/verano.
La idea es que podamos combinarlos con cuatro propuestas diferentes, que les vengo a proponer: look de playa, de noche (para una salida), de día (uno más tranqui y otro con mucho más rock).
LOOK PLAYA:
Para la playa el mejor sombrero es la capelina, que es ancha y tapa mejor el sol, nos protege del sol malo que le hace daño a nuestra piel (¡cuidense con protector solar también, la piel es nuestro reflejo chicas!). Hay de muchos colores, algunas pueden tener una cinta con un moño y variadas texturas (el mimbre más cerrado o más abierto). Tené en cuenta que las tonalidades son dentro de los marrones de más oscuros a más claritos, sí tenés un bronceado caribeño recomiendo que el color sea claro ya que va a resaltar mucho más tu piel.
Esta capelina fue la que más me gustó, el color dorado, además tiene diseño y es super ancha. Ideal para esas largas horas que pasamos en la playa.
¿Con qué las combinamos para un total look? Puede ser con algún kimono largo o algún pareo. Otra opción es alguna blusa liviana y obviamente con la bikini que más te guste.
LOOK DE NOCHE
Para la noche el color negro es el adecuado para usar con sombreros (ojo que el rojo también se impone). El negro le da el toque de elegancia necesario para esa fiesta a la que querés ir. ¿Cómo combinarlo? SIEMPRE con algo que sea fresco y liviano, puede ser un vestido liso de algún color vibrante o como vemos en la foto una pollera larga de seda y arriba un enterizo.
LOOK DÍA (RELAJADO):
Para looks de día mucho más relajados podes apostar a capelinas con el ala más caída o a sombreros de ala más angosta y recta con el cuerpo más alargado, tené en cuenta que para un look más relajado el sombrero tiene que ser combinado con ropa que sea adecuada, un short y una remera, un vestido de día o alguna pollera de jean con una remera.
Para looks de día más relajado el color ideal del sombrero tiene que ser sí o sí claro, un color más oscuro o un negro realzan mucho más el look (¡a tener en cuenta!)
LOOK DÍA (CON MÁS ROCK)
¿Te gusta ser más osada? ¿Te animás a un look con mucho más rock? Entonces tu sombrero es uno con ala corta y rígida, cuerpo ancho y un total black. Estamos en primavera/verano así que a animarnos a usar enterizos y que todos adoren tu vestimenta. Indispensable para rockearla aún más: ANTEOJOS DE SOL.
MI LOOK CON SOMBRERO:
Debo reconocer que al principio no me convencían mucho hasta que me anime (como siempre digo hay que dejar los prejuicios atrás y ANIMARSE) y los amé, de hecho ahora con estos días estoy buscando ocasión para usarlo, mi sombrero es de mimbre, con el ala corta, en un color marrón clarito y aunque no se vea tiene un moño como accesorio (porque soy FANÁTICA de los moños) y lo combiné con un vestido corto, super liviano, de color azul con un estampado de flores.
Espero que les guste y que aprovechen el verano para cuidar sus cabeza, su pelo y saquen a relucir sus sombreros con mucha horna y actitud.
Bren
6 comentarios
Me encantan es un basico que nunca puede faltar!!besos
ResponderEliminarTotalmente siempre tenés que tener un buen sombrero como complemento del look! Gracias por pasar bella :)
EliminarQue tengas un buen día!
¡Hola!
ResponderEliminarMe encantan todas las ideas!, gracias por compartirlas ya que son fantásticas.
Espero que pases un buen día, Un beso :).
Holaa!!! Muchas gracias por pasar :) Me alegro que te hayan gustado las ideas que compartí!
EliminarIgualmente para vos! Beso grandeee!
LOOK SOMBRERO NOCHE BOMBA MAL <3
ResponderEliminarLei!! Vistee??? Además ahora que tenemos fiestas y terminan cuando ya está el sol están buenísimos!! :)
EliminarBesoooo