El día que el rock ¡se fusionó con la moda!

En el VIP de Maybelline no solo podías maquillarte y hacerte nail art, ¡también servían tragos!
Creo que una de las cosas que hizo que el día fuera perfecto fue el sol. Si bien a las 17:00 hs, cuando el colectivo nos dejó en la entrada del Mandarine Park estaba a pleno brillando en el cielo, cuando decidió bajar y reflejar su brillo en la costa que bordeaba el evento, lo hizo todo incluso más bello. Es que todo brilló ese día, en el #FashionMeetsRock, donde estuvieron las #ChicasEPP invitadas exclusivamente por Maybelline.

La primera edición de este evento fue el pasado sábado 14 de noviembre, y la cita previa fue a las 17:00 Hs, momento en el que todos llegamos acalorados y con ganas de pasarla bien. La gran bota de Dr Martens, así como el Mustang que auspiciaba Sauvage, el nuevo perfume de Dior, nos dieron la bienvenida. Algunos (como nosotras) decidieron arrancar el paseo en los carritos que el shopping Dot había puesto para salvar la distancia entre la entrada y el centro del evento. Otros se quedaron sacándose fotos en la photobox de Fuze Tea.

¡El taxi de Maybelline!
Reconocimos el stand de Maybelline por el taxi neoyorkino que estaba esperando a que los más osados se saquen una foto con él, con humo y luces de neón incluidas. Había una fila de personas que esperaban ansiosos por su maquillaje, y es que Maybelline Arg se jugó y le dio oportunidad a todo el que quisiera de sentirse una estrella de rock por un día de maquillarse profesionalmente e incluso de ¡tener tu propio nail art! (ahí fuimos corriendo las #ChicasEPP!).

También estuvimos haciendo #CoolHunting
Un VIP donde servían tragos y tenían unos asientos súper cómodos era el anfitrión de la tarde. Tuvimos la oportunidad de charlas con las chicas de Las Troskas y con Nati Sal, mientras no parábamos de sacar fotos y filmar todo lo que estaba a nuestro alcance. Ya el sol iba cayendo, las lucecitas en los árboles se iban prendiendo, y la DJ Carla Tintoré hacía bailar a todos en la gran pista al frente del escenario.


Música, moda y make up, ¡combinación explosiva!
Pasadas las 20:00 Hs, Adrián Dárgelos, integrante de Babasónicos, pisó el escenario y comenzó la ovación. Después de dos temas y ya cuando la gente no podía dejar de palpitar la moda, comenzaron los desfiles, inspirados en grandes íconos del rock. David Bowie, Sandro Sex Pistol, Ramones fueron homenajeados en esa noche casi de verano, de la mano de grandes marcas como Ona Saenz, Cool, Levi’s y A.Y Not Dead.


La impronta del rock piso fuerte en la noche porteña, la primera de muchas que nos pueda regalar este festival. Maybelline nos hizo sentir estrellas por un día, que terminamos bailando al son de grandes músicos argentinos, mientras veíamos desfilar a las más grandes marcas fashion. El #FashionMeetsRock brilló esa noche, y nosotras tuvimos la suerte, de poder brillar con él.

Nota: Noe Torres
Fotografía y audiovisual: Flor Gago


PD: Le queremos agradecer a Maybelline Argentina por habernos invitado a participar de este gran festival, y especialmente a María Blardone, ¡muchísimas gracias por la buena onda! 

10 comentarios

  1. Qué guay todo, y qué envidia me das. Seguro que lo disfrutaste un montón.
    Un besito cielo, te sigo yo también porque tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bella! Siii, la verdad es que lo pasamos bárbaro ♥ Ojalá algún día puedas venir a algún FashionMeets, ¡que seguramente va a haber muchos más en el futuro!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja, siiiii ♥ Lo pasamos bárbaro! Muchas gracias por pasar linda :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias Lei! Nos faltabas vos allá, snif snif. Ojalá puedas venir prontito así vamos a algún evento juntas :)

      Eliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram