#LaMúsicaEstáEnBoss

PH: Sofía Fernandez. Para ver más fotos del evento pueden entrar al Facebook de #EPP
No te vamos a mentir: casi morimos de la emoción cuando nos invitaron a que asistiéramos a la presentación de la nueva temporada de Hugo Boss (y mucho más cuando nos enteramos que Maxi Trusso iba a estar cantando en vivo). Así que allá fueron las #ChicasEPP, lookeadas para la ocasión y con ganas de ver mucha ropa nueva para después contarles a novios que se iba a usar esta temporada en cuestión de moda masculina.



La cita fue a las 19:30 en el local de Hugo Boss de Patio Bullrich. Sofi Fernandez (amiga #EPP y fotógrafa) no paró de sacar fotos desde el minuto 0. La gente caminaba con su platito de sushi y la copa de champagne, mientras que las botellas de vino de Trapiche (quien acompaño la noche) esperaban el final de la jornada para irse de regalo con los invitados. El local estaba lleno de personas mirando las prendas, y nosotras no pudimos dejar de posar con nuestros sacos preferidos de esta nueva temporada. 


El primer celebrity en llegar fue el DJ Ale Lacroix, quien no dudó en posar con la nueva colección de relojes de Boss y saludar a todos los invitados. De a poco, celebridades como Juan Gil Navarro (¿podemos decir que morimos de amor por él?), Diego Leuco y Maxi Trusso hicieron su aparición en escena y ahí estábamos nosotras para coolhuntear los mejores looks (que fueron muchos porque realmente estaban todos muy bien vestidos). 


La fiesta comenzó cuando Maxi Trusso se subió al escenario que habían armado al frente del local y no paró de cantar un tema tras otro, mientras la gente que estaba en el evento bailaba al son de la música. Un show que pudo disfrutar todo Patio Bullrich y hizo vibrar la música porteña. Porque, sin dudarlo te podemos decir, que la música y la moda 2016, está en Boss.

Hombres con estilo 

Si hay algo claro de la nueva colección de la temporada de Hugo Boss es que está pensada para hombres con mucho estilo y actitud a la hora de vestirse, de hecho sucede algo interesante que es cada día más hombres piensan en qué ponerse para determinada ocasión.



Como ya sabemos la marca, que es el primer productor de ropa de alta gama pensada para hombres, arma sus colecciones pensando en un varón sofisticado y la temporada primavera-verano 2016 va a dar que hablar y va a lucirse en alguna que otra pasarela.


Hugo Boss planificó una indumentaria clásica pero jugada en los colores; es por eso que nos vamos a encontrar con sacos de color celeste, camperas de hilo de color rosa y remeras naranja (marcando un hito en EL color de la temporada masculina).


Otra cosa para destacar y a la cual no la podemos dejar pasar son las BERMUDAS. Hombres anímense porque van a poder recrear un look veraniego y totalmente descontracturado. Hugo Boss pensó en ustedes y sacó una cantidad de bermudas, con cortes rectos y bolsillos amplios que además las poder encontrar en todos los colores de la temporada.


Un aplauso para Hugo Boss que siempre nos sorprende y se la juega para que el hombre pruebe otros conceptos en moda y se anime a lucir siguiendo las tendencias pero siempre sin perder la identidad que cada uno posee.

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram