Hay series que son geniales y te vuelan la cabeza y está Breaking Bad. Antes de entrarme en contarles de qué se trata voy a hacerles una confesión: a la serie la intenté ver el año pasado para vacaciones de invierno porque a su vez estaba mirando otra serie que ya estaba por terminar y tenía tiempo ya que no cursaba; y luego de ver el primer capítulo me colgué y no lo vi más, hasta hace poco que volví y ya estoy en la cuarta temporada!!!!!!!
La historia que narra Breaking Bad es sobre un profesor de química, Walter White, que tiene problemas económicos y le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para poder pagar el tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia decide cocinar y vender metanfetaminas, junto a Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo.
Hasta ahí no te dije nada, en la serie se empiezan a entrelazar historias, la tensión crece y cada personaje toma un protagonismo único. Con un diálogo complicado pero hermoso cada capítulo que se desarrolla te deja una metáfora de lo que se viene en el capítulo siguiente.
La serie cuenta con, hasta el momento, cinco temporadas pero se rumorea que hay una sexta en camino y fue escrita y producida por Vince Gilligan.
Más allá de que no entiendas lo que es un átomo o no te sepas la tabla periódica es una serie que va a lo profundo y que sin querer (queriendo) toca temas difíciles: la medicina privada y no para todos de los EE.UU, los tramoyos con la policía, la complicidad y mentiras de abogados, la traición pero también los morales y la amistad.
Recomiendo que la vean y se enganchen tanto como yo. Se que estoy volviendo loco a mi novio para que me descargue cada temporada.
TIP: Para aquellos que quieran verla no duden en avisarme que les paso un link para descargarla en HD!
Demetria.
2 comentarios
Esa serie es lo mas!! Por suerte Netflix me hizo no morir de ansias!
ResponderEliminarEs lo más, pero aún no supera mi emoción por Lost, pero están parejos ehh!! Jajaja
Eliminar