Siempre me caractericé por ser amante de los vestidos, tengo una debilidad con ellos que no la tengo con cualquier otra prenda, es más puedo resignar no comprarme una camisa para poder tener ese vestido que me vuelve loca.
Como ando con poco tiempo (por el laburo) y estoy arreglando algunas entrevistas para el blog (que se las traen ehh) les voy a dejar un top five de mis más amados vestidos, los comparto con ustedes, estoy segura que alguna tiene el mismo fanatismo que yo.
Este vestido ya hace unos años que lo tengo. Me lo compre para festejar una navidad, en un local de Trenque Lauquen (donde nací). La verdad es que dentro de todos los que tengo entra porque lo puedo usar en verano/primavera u otoño (más este donde tuvimos días calurosos). La tela es hermosa y súper delicada, con sus florcitas y el recorte de tela plisada lo hace más naif, mucho más romanticón.
Puesto n°4: El de la vieja
Este vestido lo amo, de principio a fin. Me lo hizo mi mamá que es una genia de la costura. Con un simple molde y la tela ella hizo esta obra de arte. Es un vestido largo y en la espalda queda semi descubierta ¿La tela? DIVINA. El color es muy de verano. Algo que me gusta del vestido es que lo podés usar tanto para salir como para ir a la playa, todo depende de los accesorios complementarios.
Puesto n° 3: La amiga con ojo
Nunca voy a olvidar la compra de este vestido. ¿Ya dije que era fanática no? Bueno todos los años para la época de diciembre, cuando ya tengo cerradas todas las notas, me doy el lujo de autoregalarme dos vestidos o uno. Ese año me di el lujo de comprarme dos, en el local de India, en La Plata. Me acompañó Albertina y muy emocionada lo trajo con carita de "este va con vos". Lo amé desde el principio, el corte Marilyn, los colores muy de navidad, la combinación de los colores, esas pequeñas florcitas que lo decoran. Es como ese vestido soñado. Eso sí, es un vestido que sólo da para fiestas.
Puesto n° 2: De gala
Este vestido lo encontré de pedo, mientras salia del gym muy tarde. Lo vi en esa vidriera de otro local de Trenque Lauquen y me tuve que detener porque me fascinó ¿Les dije que mi debilidad son los vestidos largos? Este era perfecto, negro para que lo puedas usar SIEMPRE. De fiesta, para ocasiones especiales. Tiene dos cortes laterales, que le dan un toque más de gala. Ideal ponerle un cinto para la cintura y cortar con tanto negro.
Puesto n°1: Romántica
¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Yo sí, con la ropa claro. Este vestido me enamoró, me volvió LOCA. Fui a Zool, con la idea de comprarme otro vestido, pero lo ví, me lo probé y me enamoré. Tenía el egreso de mi hermano y era la oportunidad para lucir semejante belleza. Porque no queda otra cosa. Las mangas princesa, hace que te sientas una niña, tiene un escote en la espalda, no tan profundo sino que te llega a la mitad y eso lo hace sofisticado. El rosa pastel y las florcitas son del clásico estilo "shabby chic" pero aplicado a una tela, a una prenda. A este hermoso vestido.
Sí, estoy orgullosa de esta prenda. Y nadie, juro que nadie, me ha dicho que feo vestido. NADIE. El vestido es de princesa y te hace lucir como tal.
Hoy tuve un día de esos que no se tiene siempre. De esos donde uno se emociona porque tiene el apoyo de los suyos. Me pasaron un par de cosas hermosas y quería terminarlo mostrandoles un poco sobre mí mundo, sobre mis obsesiones, sobre mis vestidos. Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes este post y mi alegría.
Perdón por el espacio, pero hay veces que uno en la vorágine de la vida se olvida de todo lo que logra y tiene, pero yo cuento con gente que me hace parar y recordar que soy una afortunada de la vida.
Gracias.
Demetria.
4 comentarios
Son unos vestidos preciosos!!besos
ResponderEliminarGracias!!!! Los amo <3
EliminarBesoooo
GENIAL!!! Me siento honrada de haber hecho uso de un par de ellos..
ResponderEliminarMe encantó <3
Ayyy Vanee de mi vidaaa! Sos un ángel! Gracias gracias!
EliminarTe quiero mucho amiga <3