Si bien el calor no se ha ido, aún, de nuestras cotidianas vidas el otoño, lento y de poco se va instalando hasta quedarse; uno puede visualizar eso porque cuando recorre las calles y se para en frente a una vidriera, la ropa otoñal, los colores marrones y más oscuros lideran la escena. Y si hay una prenda en particular que se empieza a ver con más fuerza, que las hay con diferentes diseños y detalles, esa es el sweater.
Las vidrieras se empiezas a llenar de esta pieza que nunca dejo de ser tendencia y que, indiscutiblemente, no nos puede faltar en el placard. Por eso, en este post, le vamos a hablar del must have de esta temporada otoño/invierno 2015, vamos a corrernos de el clásico sweater liso para pasar a atrevernos a usar y probar otros; el cambio muchas veces cuesta, porque nos vemos raras, porque sentimos la mirada despectivas de la gente, pero desde acá, desde las chicas de En Pocas Palabras te decimos:¡ANIMATE!
EL BÁSICO:
Es ese que nunca te falla, que combina con lo que te pongas: unos jeans, una pollera, un short. Digamos que es el que amamos porque además de la comodidad que nos otorga nos hace lucir sencillas y nos da seguridad. Aprovechen a tener en colores que corten con tanto marrón del otoño, como el de la foto.
Consejo: los amo con una camisa abajo y que el cuello quede visible.
EL RETRO:
Mejor dicho, el de lunares, también es un clásico. Todas contamos con un sweater a lunares y es que son tan lindos y divertidos. El mio es color bordó y sinceramente es uno de los que más amo. Si es maxi sweatrer quedará perfecto para usar con una linda pollera, aprovechemos antes que venga el frío ;)
Los lunares puede depender de cada uno, los hay en tamaño grande que tienden generalmente a tener menos o puede haber más chicos y el sweater rebalsar de lunares.
Consejo: el amarillo es un color de tendencia, a animarse!!
EL ELEGANTE:
Es ese que, tranquilamente, lo podemos usar para una cena romántica, con amigos, para un after office. Es tan lindo y viste tanto que se puede usar tanto para el día como la noche. El detalle es lo que hace que sea elegante; puede ser algo en el cuello o tal vez el tipo de lana. Este que encontré también tiene lunares y es súper tierno.
Consejo: Para las atrevidas les aconsejo usar este tipo de sweaters con vestidos y unas buenas botas cortas. Van a quedar muy diosas.
EL DEL DIBUJO:
Bueno este es el que, desde el año pasado aproximadamente, se viene incorporando en nuestro placard. Dibujos MILES: conejos, ovejas, jirafas, generalmente son animales de granja o salvajes. Por ahí te parecen medios infantiles, pero eso depende, a mi parecer, del dibujo y del color del sweater, no voy a negarte que este tiene algo aniñado, pero ¿no te parece hermoso?
Estoy segura y lo sé que me he olvidado de otros diseños que tampoco pueden faltar, como los rayados, pero ya tendremos oportunidad de seguir ampliando las tendencias de este otoño/invierno 2015.
Demetria.
4 comentarios
ayyy ame el sweter amarilooo!!!!!!!
ResponderEliminarEs hermoso! Y además, más allá de que el amarillo es un color del verano, está bueno poder usarlo en invierno y ponerle color a los días grises! :)
EliminarTienen un blog precioso! estoy totalmente enamorada. Las invito a todas a pasarse a leer mi blog en http://theschoolspirit.blogspot.mx/ y a darme algunos consejitos de diseño, son todas muy hermosas.
ResponderEliminarQue divina! Gracias! Obvio, las 4 vamos a pasar por tu blog :)
Eliminar