Los mejores regalos ¡para ellos!


Así va a quedar tu novio cuando abra los regalos que les tenés preparado para él (con el peinado de Harry y todo). Porque acá presente, Albertina piensa hasta el más mínimo detalle para que cualquier ocasión especial sea perfecta. Ojo, esto no quiere decir que si (para cumpleaños, aniversarios, san valentines, whatever) no regalás nada no vayan a ser perfectos. Hay cosas que (todos lo sabemos) el $$$ no puede comprar. Pero si estás pensando hacer un regalo a un chico y te devanaste la mente pensando en QUE comprarle, te solucionamos la vida teniendo en cuenta la personalidad de cada uno (#BoyfriendHelpAlert) (#AlbertinaCortalaConEl-insertesituaciónaquí-Alert). 


No, no tenemos el teléfono de Antonella Roccuzzo agendado, pero me tomé mi tiempo para pensar que le regalaría ella al gran Lionel Messi en cada cumpleaños. Como se me iba el presupuesto, pensé en cosas básicas, que un típico deportista podría usar día a día. 

El reloj es un accesorio perfecto al que los chicos le dan muchísima importancia. También está la opción de las zapatillas (para que tiren las rotitas que no se sacan nunca). ¿Pensaste en una camiseta de su equipo? Regalale un buzo y se más original, perfecto también para esta época del año. Las medias son infaltables, y lo bueno es que pueden ser un complemento a cualquier regalo.


No se porqué pero cada vez que veo a este chabón (Chris Evans) me lo RE imagino tirado en un sillón gigante, cagándose de risa mientras se juega un Call of Duty. ¿Qué regalarle a un chico de este tipo? Fácil (ojo que acá fue cuando más me sorprendí de la cantidad de cosas tecno que había). Arrancamos por ÉL (con mayúscula y todo). Si te querés jugar, y que juegue el también un poco (#ChisteFácil) regalale un helicóptero a control remoto. Lo va a AMAR.

También podes regalarle un mouse pad para las horas de vicio, auriculares (infaltable) y, acá se viene el RE dato, una taza que te caliente el café vía USB, ¡JA! ¡Te maté con esa! Si no la encontrás, una taza común con algún diseño medio geek le va a encantar (tengo constancia de que novio amó su taza de Darth Vader).



A ver, enumeremos: escucha muchas bandas británicas. Usa lentes con marcos grandes. Le gusta leer (ama a Hemingway). Anda todo el día con su fiel amiga bicicleta. Te roba las bufandas a cuadrillé... Caso cerrado, nos encontramos ante un ¡hipster!

Por eso no dudes en comprarle el último cd de su banda preferida (o si encontrás el vinilo de su disco favorito, ¡mucho mejor!). Conseguile 3 o 4 bufandas a cuadrillé blancas, negras, rojas, azules o verdes. Si te jugás (tal cual el helicóptero para el chico gamer) podés comprarle la bici de sus sueños, o algún accesorio para ella. Y no pueden faltarte unos nuevos lentes para sumar a su colección.

No te podés quejar. Te dimos todos los secretos habidos y por haber en lo que respecta a regalar algo a un hombre. ¿Todavía tenés dudas? Si, lastimablemente no podemos hacer mucho. Somos muy #minitahs para pensar como ellos, peeeeeero quien sabe, quizás algún corresponsal anónimo se anime a contestar algunas de los grandes misterios en lo que a hombres respecta. ¡Nos leemos la próxima!

Albertina. 

1 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram