¡Animate al Swag Style!

Todas las fotos de este post son propiedad de Pinterest
Aunque no todas queramos ser como Anastasia Steele, la protagonista de 50 Shades of Grey, no podemos negar que la chica tiene estilo (#FindingNemoMentionAlert: exaaaaaacto). Sin saberlo (bah, no seamos tan ingenuos) Dakota Johnson, la protagonista de la película, marcó tendencia este año. Fue la propulsora de un nuevo estilo, ¡el swag style!

Y si bien en este 2015 al parecer va a ser la nueva tendencia en cortes de pelo, te voy a explicar un poco de que se trata toda esta nueva movida. Ya le dijimos chau, chau al pixie cut y ahora (por más que nos pese) también nos despedimos del estilo bob. Pero chicas, no se van a arrepentir (me hacen caso che).


Les adelanto que no tiene nada que ver el... nada de dichos pampeanos: el pelo con la moda. O si, pero no en este caso. 

El estilo swag proviene de Estados Unidos, y hace referencia a la originalidad a la hora de vestirse. ¿Les suena la palabra swag? Y si, es muy probable. Ya que varios raperos la usan en sus canciones. Es que este estilo tiene mucho de eso. Mucha calle, mucho rap, mucha música. 

Cuando hablamos de la moda, no pueden dejar de faltar los shorts de jean tiro alto (check), las camisas escocesas atadas a la cintura (check) y las remeras cortas (¿lisas, estampadas, con frases de canciones? ¡check!).

Se podría decir que es el estilo que las celebrities estadounidenses (Selena, Vanessa, entre otras) usaban para hacer sus coreografías en youtube. ¿Quién fue la mayor propulsora? La reina, Beyonce.


Como bien nos contó Luchi Numer en la entrevista que tuvimos, este año se viene a puro color para los labios. Pero más que nada, los más usado van a ser los colores opacos. Ojo, opaco no quiere decir oscuro, quiere decir sin brillo. Porque perfectamente podés usar un nude (o color pielsita, como le diría yo), rojos, borravinos.

¿Ojos? Mucho delineado negro, arriba del párpado. Como verán, es un look súper conciso, con colores precisos y bien definidos. Olvidate del smokey eyes, aunque no significa que no lo podamos usar. Acá todo vale cuando se trata de comodidad y confianza. Eso si, arriba las cejas "Delevingne".



Y llegamos a la parte más importante! (redoble de panza, #PitchPerfectMentionAlert). El protagonista de este look es el Swag Hair Style, y acá es donde te contamos cómo lo podés lograr.

Este estilo tiene unos cuantos tips, fáciles y rápidos de lograr. Si tenés el pelo entero, mejor. Pero si querés darle un poco de movimiento podés pedirle a la peluquera que te haga unas capas más largas.

Con este corte te olvidás del peine, la planchita o la buclera. Acá ponés un poco de crema de peinar en tus manos, te hacés unas ondas con la misma crema y lo dejás ser. De eso se trata este estilo, de algo más descontracturado, despeinado (ah ah ah ♪).

¿Flequillo? Bueno, si querés ser una Anastasia Steele (¿ya tienen su Grey?) pueden dejarse un flequillo largo, que tenga movimiento y que esté justo a la altura de tus cejas. Como verán, no es la gran ciencia este estilo, y quizás de eso se trate, ¿no? De despreocuparnos un rato, de dejar que la vida nos despeine.

Albertina. 

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram