Juanita ¡en tu cocina!

Todas las fotos usadas en este post son propiedad de "Juanita -en tu cocina-"

¿Viste cuando ves las creaciones de algunas personas y decís “estos productos son perfectos para mi”? ¿Te pasó? Bueno, acá a Albertina si y justamente con un emprendimiento, un “proyecto de amigas” como lo definieron Chuli y Cla, las creadoras de Juanita en tu cocina.


Hace dos años comenzaba Juanita, un proyecto que mezcla la pasión por la costura de Chuli y el amor por los negocios y “hacer sociales” de Cla, y aunque ellas digan que fue un plan desde el “no saber” se nota el entusiasmo y las ganas que le ponen cada día. “una amiga nos hizo el logo, un primo nos sacó algunas fotos, fuimos a talleres de emprendedores, compramos más y mejores herramientas y así nos fuimos armando. Todo es aprendizaje”, nos contaron las chicas.


¿Qué venden? ¡De todo! Desde lonas para la playa (aunque también nos vienen bárbaras para las platenses que no nos queda otra que tomar mate en las plazas) hasta delantales para los amantes de la cocina. “Recuerdo la primera vez que Chuli llevó los delantales que tímidamente había empezado a coser a una reunión con nuestras amigas de la secundaria. Las chicas enloquecieron, empezaron a pedir delantales y nos dieron el empujón que nos faltaba para  salir a la cancha”, Nos dijo Clara.


Chuli y Cla son amigas desde hace mucho tiempo, y nos explicaron que “Desde el principio nuestro amistad se basó en el amor por Caetano Veloso (lamentamos que no haya una tela con su cara, jeje). La música es uno de los puntos que más nos unen”, ¡y eso también se refleja en Juanita! Las chicas tienen en stock productos con telas de The Beatles, que los fanáticos de los clásicos ¡no pueden dejar de tener en su cocina!


“Ser paciente y perseverante. Tratar de aprender de todo lo que tienen alrededor, de los otros emprendimientos. Es importante conocer otros emprendedores, ir a talleres, hablar, sacarse dudas. Eso da algunas certezas para saber por dónde seguir”.

Sin dudarlo, las chicas tienen marcado bien claro su norte y allá van por sus sueños. “Juanita en tu cocina” sigue creciendo, con experiencias vividas, productos y seguidores. Si te gusta la cocina, no dudes en chusmear sus productos, que seguramente vas a encontrar algo que, no solo te va a ser súper útil, sino que también te va a encantar.

Y si no te gusta la cocina, esta es la excusa perfecta para que te acerques a ella con un poco más de onda y ganas, ¿viste que dicen que todo entra por los ojos? ¡No vas a poder negarte a usar uno de sus delantales divinos para cocinar aunque sea unos fideos blancos!

Albertina.

No podían faltar los agradecimientos a Cla y Chuli por prenderse con la nota, ¡muchas gracias por la buena onda chicas! Y tampoco podía dejar de invitarlos a todos a pasar por sus redes sociales, en serio, sus productos son muy lindos y no se los pueden perder. No se van a arrepentir :)

2 comentarios

  1. Felicitaciones a Cla y Chuli por la paciencia, la perseverancia y el bueno gusto de telas y diseños!! Hilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les vamos a hacer llegar las felicitaciones :) ¡Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram