![]() |
Como hacer tu propio ¡Pan Relleno! |
¡Se vino el otoño chicos, que emoción! Si, como ya les dije #SoyLarva y me encanta esta época para quedarme en casa tomando mate con amigas, mirando películas con novio y comiendo chocolate con conejo (yo como chocolate, a él le doy zanahoria).
Peeeero, es también la época en la que más me gusta cocinar. No hace calor (que no me deja prender el horno) y no hace tanto frío (que no me deja ni moverme por las 50 camperas que tengo puestas).
Así que hoy les traje una opción bien platense, esa que nos salva las papas cuando estamos en plena cursada al mediodía y tenemos un hambre que nos comeríamos un lechón entero. Escuchamos el (momento auspiciado por #PandelContinente jaja): "Pan relleno, pan calieeeeeenteeee", y los vemos ahí, envueltos en una mantita de colores, y los queremos a todos. Bueno, HOY vas a aprender a cocinarlos.
¿Qué necesitamos?
Pre-mezcla para pizza (las más valientes si quieren pueden hacer la masa)
Una cucharadita de sal
Una cucharadita de azúcar
Un chorrito de aceite (esto es todo muy al tun tun jaja)
Agua, cantidad necesaria.
Tomates
Cebolla
Queso
Albahaca.
Es fácil, se dieron cuenta, ¿no? Amasamos la pre-mezcla (como verán no me animé a hacer la masa), dejamos reposar y ya vamos a ir prendiendo el horno para que esté caliente cuando terminemos. Aparte, #TipCocinerito, podemos poner el bollo de masa para que leve en una bolsita arriba del horno, el calor va a hacer que la levadura actúe más rápido.
Cuando reposó y levó un poco, vamos a estirar la masa (yo usé una botella congelada #ÉramosTanPobres jaja) y vamos a pintar la masa de adentro con un poquito de salsa de tomate. Después, cortamos tomate, queso, cebolla, albahaca, jamón ¡le podemos poner de todo! Eso es lo mejor del pan relleno, podemos usar los ingredientes que más nos gusten y va a quedar ¡riquísimo!
La verdad, no me acuerdo cuanto estuve haciéndolo. Pero si les digo una hora para mi es mucho. Es una receta muy rápida de hacer, y muuuuuuy rica. Perfecta para estos días más fríos, ¡incluso para tomar con mate!
Espero que les haya gustado, ya saben que si la hacen nos cuentan (se que anduvieron haciendo los volcanes de chocolate y les salieron ricos) y si tienen alguna sugerencia para hacer ¡bienvenida sea! Disfruten de sus panes rellenos, ¡disfrutemos del otoño!
Albertina.
1 comentarios
Con mucho queso por favoor!!! jajaj
ResponderEliminar