Hoy los llevo a recorrer uno de los lugares más lindos de La Plata: ¡el paseo del bosque! Van a ver que no les miento cuando digo que es precioso, y aunque las fotos no sean taaaan buenas (me resigné a mi pasión por la fotografía) los invito a verlas. ¿Comenzamos?
#TipCurioso: Los estudiantes de Biología van a rendir finales al Bosque y les toman los árboles por número. Cada árbol tiene una chapita con un número que lo identifica, así es más fácil para los profesores tomar examen.
El lago está sucio (no les voy a andar mintiendo) pero podés encontrar desde mojarritas hasta tortugas marinas adentro de él. Aparte, para los más chiquitos (y no tan chiquitos) podés alquilar botes y acuaciclos (esta palabra la aprendí recién jaja) para que se diviertan. Igual ojo, no es lo único. ¡Los nenes vienen acá y se emocionan porque hay un montón de cosas para hacer!
Desde las grutas para que recorran adentro, el museo de ciencias naturales y los edificios que lo rodean, el bosque es puramente turístico y (aparte) siempre está lindo el pastito para ir a tomar unos mates. Se los re vendí, ¿no? Y si todavía no están muy convencidos los dejo mirando las fotos. Es un recorrido que no se pueden perder.
Albertina.
8 comentarios
Hermoso lugar que no conocia, y fotos que se lucen me encantaron!!
ResponderEliminarGracias :)
EliminarQUe lindas fotos!! he ido varias veces de chica, pero recuerdo el Museo y no tanto el resto del Bosque. Un beso!
ResponderEliminarSi podés ir, juro que no te vas a arrepentir :)
Eliminar60 hectáreas! Es increíble... que lugar más lindo, dan ganas de perderse por ahí. Nunca había visto este rincón tan precioso. De hecho, el blog tiene secciones muy interesantes. Gracias por descubrírmelo.
ResponderEliminarUn abrazo ^^
Viste, es enorme! Muchísimas gracias, que bueno que te haya gustado :)
EliminarPrecioso lugar :-)
ResponderEliminarQue bueno que te haya gustado, gracias por pasar :)
Eliminar