Les confieso que no soy muy amante de leer, me gusta mucho más lo audiovisual así que mato mi tiempo con películas, series, editando o mirando lo poco que queda de tele. Este verano fue diferente, me aburrí por completo de la tele y mi wifi no me acompaño así que agarre los pocos libros que estaban en mi pieza y empecé a leer. El primero, un clásico: Harry Potter y la Piedra Filosofal, con ese me motivé y ahora estoy muy entusiasmada.
Seguí con un libro viejo y amarillento que era de cuando mi mamá era joven, se llama "El cielo no tiene favoritos" de Erich Maria Remarque y es una novela "romántica". Los libros de amor no son mi pasión pero le di una oportunidad y me sorprendió para bien. Es una historia de amor poco común y nada trillada, es muy llevadero (aunque la letrita me mató) y cuando terminé de leerlo me dieron ganas de viajar a París y conocer un par de lugares de Europa. Tiene un mensaje muy lindo respecto al amor y la vida, la verdad me encantó.
Ahora estoy por terminar "El confidente" otra historia de amor (si, es de mi mamá también) pero tampoco es la típica de la chica rica que se enamora del empleado. Está ambientado en 1939, en plena Guerra Mundial y todo el libro se basa en cartas de un anónimo. Este también me esta gustando mucho, pero ya para la próxima me voy a buscar uno que tenga más misterio jaja
Cuando termine este voy a empezar "La madama", le pedí a mi mamá que no me adelantara mucho porque no tiene filtro y ya me stackeo algunas partes ¬¬. Prometo para el próximo post traer más libros, bah prometo seguir leyendo... jaja.
Bueno espero que les copen los libros y para las que no leen que les sirva mi experiencia como empujón. El consejo es que empiecen leyendo algún libro viejo que les haya gustado, después no pueden evitar las ganas de seguir.
0 comentarios