Catalina Moroni la gran ganadora


“Esta experiencia fue mucho más de lo que alguna vez podría haber soñado, algo mágico y único que sin dudas es un antes y después en mi vida”

Expresa Catalina Moroni, la argentina elegida por Buddy Valastro como ganadora del Desafío de Buddy Latinoamérica.



Cata Moroni empezó a incursionar en la pastelería hace 5 años como hobby porque sus amigos la incentivaron  a que se dedique a la cocina. Comenzó de a poco a crear su pastelería Moca,  mientras estudiaba administración de empresas en la UBA, y de a poco el nuevo emprendimiento fue haciéndose conocido por el boca en boca y también gracias a las redes sociales. Llegó al Desafío de Buddy Latinoamérica un poco por casualidad y otro tanto por el destino. Representó a nuestro país  junto a Luciano Dieguez y Myriam Molloquien quedó como semifinalista junto a Cata del concurso que englobaba a los mejores pasteleros de Latinoamérica.

Llegó al Desafío de Buddy Latinoamérica gracias a una amiga que no dudó en anotarla sin avisarle. La sorpresa se la llevó ella cuando recibió la noticia de que había quedado seleccionada: “¡No lo podía creer! Fue una mañana temprano que recibí el llamado y no entendía nada, pensé que era una broma”, recuerda la ganadora del famoso programa.

¿Cómo fue tu experiencia en el concurso?

Super positiva, de mucho crecimiento tanto personal como profesional. Me encanto compartir esta experiencia con gente que hace lo mismo que yo y también conocer gente de distintos lugares.



 Cata cuenta que todavía sigue en contacto con su compañeros con quien entabló una gran amistas, sobre todo con Lucho Dieguez y Roxy Palacios, una de las representantes de México.

¿Cuál fue el desafío que más te gusto y cual el peor?

El de la final fue el que mas disfrute porque fue el cierre de toda esta experiencia increíble y si bien tenia unos nervios infernales lo disfrute muchísimo. 
En el que peor lo pase fue en el primero que no se llego a enfriar mi postre y no pude emplatar. Arranque con el pie izquierdo pero valio la pena!

La ganadora del Desafío de Buddy cuenta que no se tenía mucha fe en el concurso, de hecho pensaba que se iba a ir primera. “Lo que menos quería era eso, mínimo había que pasar la primera eliminación” recuerda con humor la joven concursante.

¿Cómo fue el momento en el que conociste a Buddy?

Conocer a Buddy fue algo que nunca hubiera imaginado y que él me haya elegido como la ganadora menos.  Fue algo único, es una gran persona, super sencillo. ¡Fue lo más!



Para un futuro cercano Cata quiere armar su propio taller de cocina para poder agrandar Moca y poder trabajar más cómoda, de manera más profesional y con un plus que es poder armar cursos y seminario de pastelería, así que estén atentos que van a tener la posibilidad de aprender junto a esta genia a hacer muchas cosas ricas.

Te puede interesar también: 

#Entrevista - Un paraíso del Dulce de Leche en Tandil

#Entrevista | #SmellMe: Oler, sentir, recordar ♥ | by #EPP

La #ChicaFan, con una nuevo #MasterChEPP, de la mano de Pía Fendrik ♥



Flor Gago 

7 comentarios

  1. Qué jovencita! Me ha parecido un post muy interesante y original.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Catalina me parecio muy humilde e inteligente, mirian la otra se le subió los humos prepotente sintiendose superior a los demás pero pago caro por su aptitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Miriam, siempre fue muy soberbia y la respuesta final del porque fue a la competencia, marcó en Buddy la seguridad del porqué no merecía ganar. Contraria, la dulzura de Catalina, su sencillez, sin dejar de lado su destreza en la pastelería, la llevaron a la victoria. No puedo olvidar el sollozo de Cata, al recibir la aprobación unánime de sus amigos y compañeros de competencia; a lo que su corazón solo pudo decir GRACIAS!. Que mejor palabra, para ese momento!!!. Éxitos por siempre Cata, mantén tu sencillez por siempre!!!

      Eliminar
  3. catalina te felicito me parecio muy habil y no como myriam que todavia dijo en la final que no habia venido a hacer amigos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus palabras!! Sin dudas el amor de mis compañeros fue el mejor premio!!! Les mando un beso enorme!! Gracias por el apoyo :)

    Cata

    ResponderEliminar
  5. Todos los comentarios son válidos.... lo q no me gustó para nada es el pastel de la final de catalina, HORRIBLE, sin chiste, para mi merecía ganar Miriam, soberbia o no, ella fue a competir y no a hacer amigos como ella lo expresó y debieron analizar bien la entrega final

    ResponderEliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram