Hoy visitamos... Le Blé

Seguimos recorriendo bares, cafeterías y casas de comidas típicas. Hoy es el turno de Le Blé; y si hablamos de Le Blé tenemos que retomar un término moderno que se ha puesto muy de moda para los que andamos en la movida de los sommeliers: "brunch".
Ahora muchos de ustedes se estarán preguntando qué significa. Bueno les cuento que a esta nueva palabra se la conoce como una comida que se realiza por la mañana entre el desayuno y el almuerzo, para que se ubiquen en el tiempo sería alrededor de las 10 a las 13 horas. Como muchas palabras que usamos los argentinos su origen es inglés (ya que fue introducida por los británicos en el año 1896) y es la abreviatura de breakfast y lunch.




Le Blé es una patisserie y petit bistró a mucha honra. Es especialista en la pastelería donde vas a poder encontrar: muffins, scones, croissants, crépes (salados o dulces), pain ua chocolat y variedades de tortas (que son deliciosas!!). Pero tampoco se acaba en lo dulce tiene unos sandwiches que son únicos, con un pan fresco y casero. 
Desde la página oficial de Le Blé ellos se definen con pasión por lo que hacen, con compromiso y calidad. La verdad es que cuando uno llega al lugar se encuentra con eso y mucho más. 
Un ambiente cálido define el lugar. Sus mesas, sillas, decoración todo acompaña a que cada transeúnte que quiera hacer una parada por el lugar se sienta como en su casa. 



Cuando fuimos a Le Blé (por cercanía fuimos al de Mario Bravo 908 y cuenta con diez locales más!) era un día de calor así que optamos por merendar afuera. La decisión ya la teníamos pensada mientras íbamos caminando. "Merienda Le Blé", que viene con una torta individual a elección, un croissant con jamón y queso y dos scons a elección, nosotros optamos por beber jugo de frutilla. De torta nos pedimos un cheese cake de oreo, que era muy rico pero muy empalagoso, con dos cucharadas ya te llenabas. El jugo estaba fresco y la frutilla en el punto justo. De lo salado, todo impecable.
Les dejo una foto de lo que nos pedimos.


Espero que los que puedan pasen por el lugar y pueda disfrutar de un descanso con una buena comida. Es ideal para ir a merendar con amigos y pasar un lindo rato.
Perlita de Le Blé: El mozo que nos atendió no sabía de la existencia de la página donde nosotros ya habíamos visto los menúes, por lo cual le tuve que prestar mi celular para que la mirara. Cuando volvió nos dijo que esa página era del Le Blé de México!! A pesar de que las direcciones y la carta eran las de Capital.
Disfruten de los bares que nosotros recorremos.
Esperemos que les guste!!


Demetria.





2 comentarios

  1. Ummm como me gustaría estar ahí y probar el sitio...Me encanta!!!
    http://pauladuranbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula seguro tendrás las oportunidad de visitar Capital y de poder ir a Le Blé, es un sueño!
      Gracias por pasar.
      Saludos :)

      Eliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram