Seguimos recorriendo bares, cafeterías y casas de comidas típicas. Hoy es el turno de Le Blé; y si hablamos de Le Blé tenemos que retomar un término moderno que se ha puesto muy de moda para los que andamos en la movida de los sommeliers: "brunch".
Ahora muchos de ustedes se estarán preguntando qué significa. Bueno les cuento que a esta nueva palabra se la conoce como una comida que se realiza por la mañana entre el desayuno y el almuerzo, para que se ubiquen en el tiempo sería alrededor de las 10 a las 13 horas. Como muchas palabras que usamos los argentinos su origen es inglés (ya que fue introducida por los británicos en el año 1896) y es la abreviatura de breakfast y lunch.
Desde la página oficial de Le Blé ellos se definen con pasión por lo que hacen, con compromiso y calidad. La verdad es que cuando uno llega al lugar se encuentra con eso y mucho más.
Un ambiente cálido define el lugar. Sus mesas, sillas, decoración todo acompaña a que cada transeúnte que quiera hacer una parada por el lugar se sienta como en su casa.
2 comentarios
Ummm como me gustaría estar ahí y probar el sitio...Me encanta!!!
ResponderEliminarhttp://pauladuranbeauty.blogspot.com.es/
Paula seguro tendrás las oportunidad de visitar Capital y de poder ir a Le Blé, es un sueño!
EliminarGracias por pasar.
Saludos :)