- Chicas, ¡tenemos que armar la caja para la Navidad Solidaria! -
- ¿Quién quiere colaborar? Puede ser ropa, comida, juguetes... -
- ¡Yo tengo remeras! Pásenlas a buscar. -
Así comenzó todo. Bah, en verdad las ganas de ayudar siempre están, y es en estas épocas donde más queremos movernos. Porque un nene tiene que tener su merecido regalo por portarse bien en todo el año. Porque es lindo brindar con pan dulce en la mesa y toda la familia reunida. Porque TODOS merecemos una navidad así.
Poné tu Granito de Arena es una de las tantas organizaciones que promovieron colectas de ropa y comida para poder ayudar a las familias que no pueden tener esas navidades que para nosotros son tan comunes.
También estan esa chica de los rulitos y su novio de pelo lacio que en San Luis se animaron a cambiar la realidad y fundaron Cadena Solidaria para que ningún nene se quede sin juguete y sin comida. Si ellos pueden, todos podemos, pero ellos necesitan un reconocimiento por animarse a dar el primer paso.
Desde acá hacemos lo que mejor sabemos hacer: comunicar. Y de paso cañazo, ayudamos un poquito. Este es nuestro humilde aporte, pero creemos que si todos ayudamos un poquito entre todos vamos a lograr algo.
Dale, animate y vos también ayudanos a ayudar. Entrá a las páginas de facebook de cada organización y enterate como. Ayudanos a armar una cadena solidaria poniendo tu granito de arena.
Staff En Pocas Palabras.
0 comentarios