Llegó el verano! (o casi, Albertina siempre se pone ansiosa en esta época del año y no puede controlar la emoción). Cuestión que aunque falte un mes, ¡pareciera que el verano ya llegó! Para algunas significa viajar a fullll y playa, para otras fiestas y diversión, para mi significa libros al lado de la pileta, pero para todas que significa? (ta tan, ta tan...) ¡ROPA!
Por eso acá está Albertina al rescate contándoles que es lo que se va a usar este verano para que ya vayan preparando los roperos y ahorren (o pidan a Papá Noel, no?) Pero ojo, que para las que tejen hay una parte especial donde van a poder desplegar y mostrar sus habilidades. ¿Arrancamos?
A full se viene el crochet, así que abuelas vuelvan a sacar las agujas y comienzen a enseñarnos a tejer (en mi caso, porque soy un queso). Me encantan estos "crop top", soy más de los colores manteca, no tanto de blanco... pero sepan que los colores claros y pasteles se vienen a full. Súper girly todo.
Otra cosa que se viene son: las babuchas y los motivos étnicos (así se dice?) Lo mejor del mundo mundial, es que las babuchas son re cómodas y re fresquitas! Son perfectas para la noche, cuando ya te entró frío porque estuviste todo el día en la playa (snif snif, ojalá!) y vas a cenar algo (me armé alto outfit). Lo bueno de la moda en el verano es que ¡TODO se combina!
Otra cosa: me morí (muerta, muerta) con estas túnicas que son HERMOSAS y que quiero UNA! También... Vienen estampadas, o de mitad tela mitad tejidas y creo que me quedo con estas últimas. No solo porque al no ser estampadas no pueden pasar de moda, sino que siento que las voy a combinar más... Si, soy la histérica de que todo tiene que combinar con todo. ¡Hasta los collares! Así que creo que me voy a tirar más por las tejidas (aunque muera de amor por las estampadas).
Y por último (pero no menos importante) están los otros amores de mi vida, ¡las polleras tiro alto! Largas, a la rodilla, estampadas, de colores... son tan fáciles de hacer que viviría hacíendome polleras! Aparte son re cómodas y van tanto para un look de día como de noche.
El verano se viene, ya llega, se siente! (me quedó re Cris Morena) y con el vienen los outfits de verano. Los atardeceres en la playa, los amaneceres en La Pampa, los tererés al lado de la pileta, los libros que pienso leer totalmente desvinculados de la facultad. Dale verano, apurate que te estamos esperando!
Albertina.
0 comentarios