Estamos en Octubre y lo que más nos cuesta en esta época del año es elegir algo para los pies. No les pasa que llega la hora de elegir qué zapato me pongo y no saber, porque si te pones unas botas a media tarde te morís de calor y a veces las zapatillas no van con el estilo que querés usar.
Por eso hoy les vamos a hablar de las chatitas. Ese calzado que es cómodo y súper veraniego, no vas a quedar como una exagerada luciendo algo muy de verano ni tampoco te vas a morir de calor con unas botas.
Lo más interesante de las chatitas es que hay miles de diseños, colores y texturas. Voy a comentarles algo que hasta el año pasado opinaba sobre este calzado; hace mucho tiempo que estaban en última moda y todas teníamos unas chatitas en nuestro placard, con el tiempo las que yo tengo no me gustaron más y las deje en su cajita sin usar. Hasta que empecé a ver que era la opción ideal para sofisticar un look y la mejor opción para estos días que no sabes qué ponerte.
Otro punto que sumó fue que lo podés combinar con cualquier ropa que queda bien! Jean, pollera, vestido, calzas, con panty medias. Se aplican a toda la ropa y le da al look un estilo sofisticado.
Además no tienen taco por lo cual podemos usarla desde la mañana bien tempranito hasta las últimas horas de la noche
No me digan que no les alegré el día, al contarles que estos zapatos se vienen con todo para la primavera!
Eligen las que más le guste y cuenten cómo las combinan.
DEMETRIA.
1 comentarios
las de chanel me parecen monisimas
ResponderEliminar