¿Qué pasa cuando una tiene que estudiar pero no encuentra ni fuerzas ni inspiración? (que trágica que sos Albertina...) Pasa... ¡ESTO! Miss Organization les cuenta como ordenó sus notas en unos fáciles DIY, que más que tutoriales son fotos inspiración para todos los que no saben que otra excusa poner para no estudiar. ¡Let's do it!
Primero está esta carpeta. ¿Qué hice? Fácil (súper fácil). Agarré una carpeta vieja que tenía, de esas azules sin absolutamente nada (aburriiiiiiiida) y le hice cartapesta a todo. Para el dibujo de arriba busqué un diseño que me gustara (la Tía Vivian ayudó un montón en este proceso) y lo dibujé lo más prolijo que pude. Después agarré los acrílicos que más me gustaban (hasta hice combinación de colores) y lo pinté todo, que fué la parte que más me gustó. Por último y como no quería pintar la parte de atrás, busqué un papel de envolver que me gustara, lo pegué y arriba lo forré con contact. Pueden ayudarse con una regla así no les quedan grumitos y voilá!
Este fue re divertido! Y sin querer (y les juro que no fue queriendo) hice un organizador de semana! Para empezar compré broches de madera y con los acrílicos que usé para la carpeta los pinté. Les di dos manos para que tapara bien el color de la madera. Dejé secar (más o menos una hora, no tardó tanto) y con silicona líquida, mi nuevo gran descubrimiento, los pegué a este cajón que me encontré tirado (así como lo escuchan) y que ahora está colgado arriba de mi escritorio. Pegué 7 broches y ayer me di cuenta que puedo usar uno para cada día de la semana y organizar mejor las cosas que tengo para hacer.
Espero que les haya gustado y si tienen más ideas tiren nomás que acá somos re Utilísima "Te cambia la vida" y lo hacemos. ¡Esperamos sus propuestas!
Albertina.
12 comentarios
Buenisima idea Noe!
ResponderEliminarsaludos
Muchísimas gracias Vicky :)
EliminarYo hacía lo mismo! En algún momento de la preparación de un examen tenía que "hacer algo"...creo que es un tema de las que estudiamos letras y tenemos que aplastarnos contra una silla a leer. Seguí persistiendo, tu blog es divino.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Pau! Jaja, si. Igual cada carrera tendrá lo suyo y cada uno buscará como distraerse para no estudiar jaja. Besotes Pau :)
EliminarQue bonita la carpeta!!
ResponderEliminarMuchas gracias :)
EliminarMe encantan ! y muy fáciles de hacer. Me encantó el blog mucho, mucho
ResponderEliminarBuenísimo! Siii, los materiales son re fáciles de conseguir y lo demás es ponerle ganas :) ¡Gracias por pasar genia!
EliminarCuando uno tiene que estudiar surgen las ideas más originales y mejores. No se pude desaprovechar la oportunidad de inspiración. De todas fromas, con tus creaciones seguro que ahora estás mucho má concentrada. Te ha quedado genial!
ResponderEliminarSaludos!
¡Muchas gracias Eneah! La verdad que si, cuando estudiamos queremos hacer todo y se nos vienen mil ideas a la mente! jaja. Besos y muchas gracias por pasar :)
EliminarMe encanta la idea de la pinzas para las notas, aunque miedo me da que necesitaré muchas cajas de pinzas, y llenar toda la casa, para que no se me olvide todo lo que tengo que hacer!
ResponderEliminarJajaja, pasa pasa. ¡Mi casa es un lío de tantas notitas! Pegadas en la heladera, en los espejos y colgadas en el organizador... Todo sea para no olvidarnos de nada jaja. Besotes linda, gracias por pasar :)
Eliminar