La vida en papel y lápiz

Primero y antes que nada… ¡FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA! ¡Qué emoción chicos, ya llegó! Estuve esperando los días lindos desde abril más o menos, así que estoy feliz. Por eso, hoy les traigo un #Top7 (no hay nada que me haga más feliz que hacer listas) de mis ilustradores favoritos. Porque no solo hacen mis días más lindos (como el sol y el calor) con sus dibujos, sino que muchas veces me siento muy identificada con sus dibujos. ¿Preparados, listos? Arrancamos… 
















Una chica a la que le gusta hacer dibujitos, que retrata la vida cotidiana y que me compró (ohyeah) con You! Me! Dancing! Larga vida a La Cope. 










 Tipito copado que ve el humor en situaciones de la vida cotidiana y (al parecer) le gusta spoilear series y aludir a muchas películas. Tal cual mí. Lo banco, lo RE banco.








         Puesto número #5: Sara Fratini




 Chica positiva que con sus consejos me alegra el día y me hace salir de casa con una sonrisa. Todos tendríamos que ver (sentir) la vida como ella.














                      Puesto número #4: Saralaila




Agradecida como pocas, a Sara la presentamos hace unos días en nuestro blog. Por su creatividad, imaginación, por sus colores… Por sus ilustraciones que te dan ganas de hacer cuadritos y colgarlos por toda la casa.






Como dice su bio: “Va haciendo los ruiditos de lo que está dibujando”. Son frases que repetimos y que no nos damos cuenta de porque las decimos. O cosas que queremos gritar fuerte (y el las dibuja por nosotros).








    Puesto número #2:Diarios de una volátil 

 A veces me pregunto si es que las mujeres somos todas iguales o Agustina Guerrero viene en forma de viento todos los días y me roba los sentimientos. Pero al parecer (y aunque me encantaría sentirme importante) en determinadas situaciones todas reaccionamos igual. Y me encanta que la volátil nos represente tan bien.






  

              Puesto número #1:Liniers 

Con el más tierno de los mensajes, Liniers es de esos tipos a los que te dan ganas de abrazar por un ratito. Porque cada vez que leés una de sus historias, sentís que una fuerza invisible te abraza (y te ilumina el día).


Albertina.

2 comentarios

  1. Sabes que no pude entender la de los elefantes en la ducha?
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un viejo chiste Argentino, y Gorfinkel lo graficó de manera literal. El chiste en si no tiene sentido, es solo una picardía argentina. Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram