Hoy quiero ser... Chloe Grace Moretz.

¿Viste cuando vos ves a una actriz -que se viste bárbaro y es una genia - pero no sabés quien es? Lo peor es cuando te dicen quien es y vos te quedás como: WHAT?! MISTASJODIENDO! Bueno, así me pasó con Chloe Grace Moretz. Y hoy quiero ser como ella.

Para empezar les cuento que esta chiquita es la hermana de Joseph Gordon Levitt en la película "500 días con ella". Si, la que le arregla su vida amorosa. Si, la que jugaba al futbol. Hace más de 10 años que actúa y solo tiene ¡17 años!

 Su look me hace acordar muchísimo a una de las gemelas Olsen (o a las dos porque son iguales), porque a pesar de su corta edad es muy sofisticada a la hora de vestirse, aunque usa pequeños detalles (como los lentes de sol) para destacar su juventud.

 La última película taquillera en la que trabajó fue en su reciente éxito (es más, creo que recién está en cartelera Y QUIERO IR A VERLA!) es la película basada en el libro "If I Stay" (Si Decido Quedarme). En ella interpreta a Mia, una adolescente confundida que tras un accidente de auto no solo pierde a su familia completa sino que también queda en coma. La película se sucede en flashbacks y las experiencias que van pasando dentro del hospital y tiene un soundtrack IN CRE I BLE. 


Pero no todo es cine y moda en la vida de la pequeña saltamonte, también tiene un legado de caracter social. Fue declarada embajadora de UNICEF en el año 2012, y participó en varias campañas a favor de los jóvenes del mundo y de concientización sobre el SIDA. 

Chloe Moretz es una actriz que pega (y va a pegar) fuerte. Por ahora es solo una joven de 17 años que sabe lo que quiere y que se esfuerza al máximo por conseguirlo.

Albertina.

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram