A ciegas gourmet

El fin de semana Demetria anduvo recorriendo las calles porteñas y se encontró con el Teatro Ciego, como amante del teatro no dude un segundo y me animé a atravesar esta nueva experiencia. 
Cuando uno se plantea ir al teatro siempre tiene en cuenta, más allá de la crítica, quiénes son los protagonistas, cómo es el escenario, el vestuario, lo que uno va a ver. Bueno ahora les planteo lo siguiente, ¿qué pasaría si fueras al teatro no a ver sino a sentir?
Esto es lo que se proponen desde el Teatro Ciego, una obra en total oscuridad (sí total, todo oscuro) donde uno imagina y potencia los otros sentidos.


"A ciegas gourmet" fue la elegida y definitivamente la volvería a elegir. En una sala completamente a oscuras la obra propone un show con cena incluida, donde lo espectadores puedan descubrir los sabores y aromas del plato que se les presenta y a la vez disfrutar de un espectáculo que cuenta historias de arrabales, pasión, amor, el tango que se entrelaza con interpretaciones de temas musicales.
Mientras uno come y disfruta del show los sonidos, los aromas, la imaginación se potencian y te logran situar en esos mismos lugares que plantea la obra. Los minutos previos al show las personas estamos un tanto nerviosas y sumamente expectantes, reflexiona cómo será el lugar, intenta buscar el plato y vaso, hasta que después logra adaptarse y se propone disfrutar al cien por ciento. 


Quiero comentarles que además de la grata experiencia, del buen clima y de lo rico que se come, está obra ya lleva cinco temporadas en cartelera y cuenta con la dirección de Carlos Cabrera, la producción de Martín Bondone y con actores de lujo que te hacen emocionar y reír el alma.
Los interesados en ir a disfrutar de esta obra se encuentra todos los jueves, viernes y sábado a las 21 horas en el Teatro Ciego (Zelaya 3006, en el barrio del Abasto). Anímense a vivir una nueva forma de ver el teatro. Perdón! DE SENTIRLO.

Demetria con el look de la semana, siempre de la mano de Madafaka.


2 comentarios

  1. Es genial la experiencia! nunca fui a comer, pero ¨vi¨2 veces La Isla Desierta, y estas vacaciones de invierno lleve a mis hijas a ¨Quiroga y La Selva Iluminada¨, muy genial. De hecho escribí sobre esto en la revista de Seel, Lectura de Verano (http://issuu.com/seelvana/docs/lectura_de_verano_43294c277ca413?e=1234460/9021833).
    Gracias por pasar a visitarme, me gusta andar por acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia es ÚNICA, te deja pensando en muchisímas cosas y es otra forma de ver/sentir el teatro, algo tan lindo y apasionante como otra de las expresiones del arte.
      Es muy linda la revista! Me encantó tanto en notas como en diseño :)
      Saludos!

      Eliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram